metanol o gasolina????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

metanol o gasolina????

Una pregunta que me he estado haciendo es ya que el metanol es tan caro y en las tiendas que yo voy me cuestan solo 2 litros 15€urazos, ¿Se puede meter gasolina normal y corriente en el tanque de mi hyper 7? ya que la gasolina convencional de toda la vida sale baratisima 1 litro a 1 euro por ahi, y asi se podria ahorrar muxo dinero y no tener que gastarse siempre cada vez que se gaste el bote de metanol otro dinero desperdiciado por la ventana. Ya que como me he dado cuenta cuanto mas hagas que corra tu coche mas gastara vamos lo normal y que no durará muxo el tanque. Vamos que este hobby viene a salir muy caro y la gasolina muxo mas cara que los coches de verdad. Muxos dicen que si exas gasolina te cargas el motor pero solo lo he escuchado de los de la tienda que venden los rc, y a lo mejor lo dicen solo para que compres metanol de ellos. Bueno a ver si alguien sabe de esto, ya que soy novato y no se nada ja a ver una respuesta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le hechas gasolina romperas el motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OSTIA
    si le hechas gasolina romperas el motor
    EHmmm explicate, ¿Que hace la gasolina para que se rompa ??? esk todo el mundo dice lo mismo pero no me dicen el pork

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores de la escalas pequeñas estan diseñados para soportar ese tipo de combustible, la temperatura que generan el tipo de lubricante. cosas que la gasolina convencional no tiene.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien lo ha probado alguna vez? ¿meterle gasolina con algo de aceite? que yo sepa el metanol arde mas que la gasolina por lo que es posible que no se rompa el motor. No se, es un tema que abria que mirar. Chao

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun el video explicativo del SSR te dicen que puedes ponerle gasolina convenional con aceite (es decir, mezcla) pero con esto reduces el rendimiento del motor, y le quitas vida, para pasar un rato que tienes mono supongo que seria una alternativa, pero si usas metanol mucho mejor, ya que lo que ahorres en combustible te lo gastaras luego en cambio del motor. Este hobby es caro, pero si te gusta es un precio que tienes que estar dispuesto a pagar.
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor no creo que se rompa... simplemente no va a arrancar... a mi siempre se me pasó por la cabeza el intentarlo pero nunca lo probé....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendria que arrancar, porque es igual que un motor de un coche 1/1 la gasolina llega al carburador, este la pulveriza en el aire, la mete dentro del motor, llega dentro, la bujia hace que explosione y hace que el piston baje, este hace girar el cigueñal a traves de la biela, y a continuacion sale al embrague, caja de cambios etc.
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No arranca. Lo repetiré otra vez: es una cuestión química, los motores glow son motores catalíticos que funcionan con un combustible específico para reacción por catálisis como es el metanol. Con gasolina normal la bujía no se mantiene incandescente, amén de que en los coches 1/1 la bujía es de chispa y se enciende en el momento justo.

Ni la bujía es la adecuada, ni la relación de compresión, ni nada. Si funcionaran con gasolina normal nadie compraría metanol.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien... pues seguir comprando metanol, yo no e probado con gasolina ni probare la verdad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

metanol rc

puedo usar metanol en un coche rc

diferencia entre metanol y gasolina

donde puedo conseguir metanol en salamanca

metanol y gasolina

metanol con gasolina

metanol en vitoria para coches rc

donde puedo encontrar metanol en salamancadiferencia entre metanol y gasolina convencional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed