Soy novato y no tengo apenas idea de nada
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy novato y no tengo apenas idea de nada

hola me estoy iniciando en el mundillo este y no tengo por decirlo de alguna manera ninguna idea,me an comprado un coche y el modelo creo q es este Seben Street Force 1/10 y el motor q lleva motor de 2,5 cm3. Me gustaria que me dierais consejos de como tratarlo,que tipo de gasolina debo ultilizar o unos links que me puedan ayudar ya q estoy mirando y me ago un lio .
    Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza el buscador para buscar información sobre el rodaje, es importantisimo hacer un buen rodaje para que el motor dure mucho tiempo y vaya bien... despues del rodaje viene la carburación... es el punto critico para los novatos... pasados estos puntos... a disfrutar como un enano!
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina yo le echaria una del 16% y de tornado q sale bastabte bien para tratarlo no se si no as exo el rodaje azlo con gasolina del 10% y luego cambias
    CoN eL hYpEr 8

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En este enlace que te dejo hay temas interesantes como es el rodaje, tipo de combustible a usar , etc y mas cosas de interes sobre todo para el que se incia en este hobby.
    http://www.cochesrc.com/foros/consej...vt835-140.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)