Soy novato y no tengo apenas idea de nada
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy novato y no tengo apenas idea de nada

hola me estoy iniciando en el mundillo este y no tengo por decirlo de alguna manera ninguna idea,me an comprado un coche y el modelo creo q es este Seben Street Force 1/10 y el motor q lleva motor de 2,5 cm3. Me gustaria que me dierais consejos de como tratarlo,que tipo de gasolina debo ultilizar o unos links que me puedan ayudar ya q estoy mirando y me ago un lio .
    Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza el buscador para buscar información sobre el rodaje, es importantisimo hacer un buen rodaje para que el motor dure mucho tiempo y vaya bien... despues del rodaje viene la carburación... es el punto critico para los novatos... pasados estos puntos... a disfrutar como un enano!
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina yo le echaria una del 16% y de tornado q sale bastabte bien para tratarlo no se si no as exo el rodaje azlo con gasolina del 10% y luego cambias
    CoN eL hYpEr 8

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En este enlace que te dejo hay temas interesantes como es el rodaje, tipo de combustible a usar , etc y mas cosas de interes sobre todo para el que se incia en este hobby.
    http://www.cochesrc.com/foros/consej...vt835-140.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese es el coche,todavia no le e echo el rodaje en un par de dias me lo traen.seguire el consejo y empezare con una gasolina del 10%.Donde creo q tendre problemas sera al arrancarlo x primera vez ya q no e arrancado uno pero bueno con paciencia y leyendo x aki lo conseguire.

Gracias un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo directamente usaria un 16 % para el rodaje
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi modesta opinion puedes iusar el 16 por ciento de nitro para el rodaje y si no vas a competir en nada usalo para simpre se te calentara menos el motor y te durara bastante mas, otra cosa es que tambien puedes comprar la mezcla a granel sale mas economica que de marca suerte .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    directamente NO utilices gasolina de susodicha marca al 10%, utiliza del 16%, ya te han puesto un enlace con muchas de las cosas que has de saber o hacer, siguelo a pies juntillas y aprederas mucho, pero en mi opinion lo mejor es que te acerques a algun circuito y que te dejes orientar por los que llevan mas tiempo en esto.

un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno y por ahora muy contento. El chasis es como un tamiya tl-01. Las piezas de aluminio seben-racing son bastante caras, asi que si buscas por ebay piezas para un TL-01 te serviran (por ejemplo los brazos de la direccion, que los de seben cuestan 49€ y en ebay los tienes de aluminio por 6 €). Yo le hice el rodaje al 16%

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed