FILTRO DEL AIRE
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FILTRO DEL AIRE

Hola a todos los afiicionados y profesionales de este mundo.
    Yo soy totalmente novato ya que curioseando por internet me llamo la atencion un RC de gasolina y me dió la vena y lo compre, pero sin ningun precedente.
    Es un himoto Torpeda con motor 28, y bueno, lo quiero para darle unas vueltas por algun espacio abierto, pero no para competir.
    Todavía no lo he arrancado y es que me impone un poco, pero estoy en ello. En las instrucciones me indica que en el proceso de arranque tengo que quitar el filtro de aire para echar unas gotitas de combustible en el carburador, pero esta sujeto con una pequeña brida y no se si tengo que quitarla y despues volverla a poner, o intentarlo sacar con la brida puesta.
    No se si se puede arrancar sin realizar esta operacion.
    He leido en el foro que hay que echarle aceite al filtro, y de eso no me ponia nada. Algún otro consejo antes de arrancarlo que se me pueda pasar?
    Agradeciendo de antemano vuestra colaboracion envio un saludo para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que el motor sera de tirador,en ese caso lo que tienes que hacer si es la primera vez que lo vas a arrancar es cebar el motor con gasolina ,lo puedes hacer de varias formas si el tirador no va muy duro pones el dedo en el escape tapando el agujero y tiras del tirador 3 o 4 veces veras que por el tubo de gasolina subira esta hacia el motor y ya estara cebado colocas el chispo en la bujia y lo arrancas. si el tirador fuera muy duro haz lo mismo pero quita la bujia no pongas la cara enfrente y haces lo mismo veras cuando salga pulverizada la gasolina pones la bujia y lo arrancas.para facilitar un poco el paso tendrias que abrir un poco el acelerador (abrir un poco el carburador con la varilla)
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a este mundo. No hace falta quitar el codo que une el filtro con el carburador para nada, pero si alguna vez quitas esa brida no se te olvide poner otra nueva sino puede ser la ruina de tu motor, porque si se sale el codo puede entrarle algo de suciedad al motor. Al filtro si debes hecharle en su interior aceite especial para ello, este aceite es para aumentar el filtrado de aire. Suerte.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los consejos. Me han sido de gran utilidad.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed