Problema, sera mi caja de cambio o la aguja baja esta mal...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema, sera mi caja de cambio o la aguja baja esta mal...

Hola amigos.
    Les cuento lo que me esta sucediendo con mi HPI MT2 rtr.
    Ultimamente e modificado mucho mi auto, como un carburador 18ss, filtros de aire y combustibles, flywheel mas liviano y ventilados, una corona de embraguen de 15 dientes (antiguamente 13 dientes), pistones, bielas y cigueñal de un motor 18ss, y mucho mas.

Lo que pasa es lo siguiente, cuando mi auto esta en relentin y lo acelero a todo gas mi auto solo queda en el primer cambio y no pasa nunca al segundo cambio.

Lo que ise fue desarmar completamente la caja de cambio, rebise todo y estaba todo ok, aprobeche ese momento de lubricar la caja de cambio con WB 40.
    Cuando lo lleve a pista el auto aceleraba mucho mas rapido pero no pasaba al segundo cambio.
    Un amigo mio me dijo que eso pasa porque la aguja baja esta mal calibrada.

¿Que debo hacer al respecto?, ¿sera verdad que la aguja baja esta mal calibrada?, si es haci ¿que devo hacer con ella?.

La aguja baja lo tengo lo mas abierta posible, ¿deveria cerrarla un poco?.
    Muchicimas gracias a todos y por favor ayudenme.
    Daniel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas pero muchas gracias.
    Daniel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi que es o que va muy gordo de carburacion(si es asi cierra el alta)o el tornillo del cambio no le yevas bien ajustado,revisalo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed