Reparacion Coche RC
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reparacion Coche RC

Buenas!

La verdad no se si este es el mejor lugar para postear en el foro, pero no encuentro la hubicacion mas correcta, y como soy novato pues...

Hace tiempo que tengo un Dictator JR III y se me rompio el diferencia (creo) El rodillo del motor funciona, pero las ruedas no giran; antes si girabas una rueda, la otra iba en sentido contrario...ahora ya no
    El caso es ke llevo años intentando repararlo pero no encuentro un sitio donde me lo arreglen y tengo mucho interes. Podria alguien decirme un sitio para poder repararlo? No me importa si esta fuera de mi ciudad (Soy de Sevilla) ya ke no tendria inconveniente en enviarlo por correo

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a darles un toque a los de Nikko http://www.nikko-rc.com/ a ver que te comentan. Otra opción sería abrirlo y ver donde falla, Seguro que tiene algún engranaje mal y es tan tonto como cambiarlo, pero hace falta encontrarlo primero.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya escribí a los de Nikko....En 2 semanas, con suerte, obtendre respuesta.....
    Estoy seguro de que el arreglo es bastante tonto, y ke no es nada dificl arreglarlo, pero tiene un tornillo justo detras de una rueda, y me es imposible kitarle la llanta, ya ke no tengo una llave inglesa muy pekeña (y la necesitaria estriada o de tubo, pq esta metida hacia dentro)
    Bueno de todas maneras gracias por responder. Ya os contare como me va si consigo arreglarlo
    Un Saludo!

Recien llegado