thunder tiger ts4npro v2.hola a todos
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger ts4npro v2.hola a todos

queria saber un poco de como va este coche lo compre hace una semana y no tengo ni idea de como va este mundo de rc,y saber un poco como va el mando vamos la emisora tiene unos botones 6 en concreto y no se muy bien para qe son,la emisora es marca jaguar,si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque esto va en la parte de touring, te intento explicar....
    uno es el interruptor de encendido
    luego tienes dos palotes uno que va adelanta/atras y otro derecha/izquierda...el de adelante/atras es el de gas/freno y el otro el de direccion, luego tienes otras palancas a la derecha de la del gas y debajo de la de la direccion que son el trim....con esas regulas que el coche no se quede acelerado y que vaya recto. y por ultimo puede que tengas una ruedecilla en algun lado que te va a servir para ajustar el recorrido maximo de la direccion.
    Eso es todo.

Denada.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ese coche, es q tngo yo (y mchos otrso) ya q es barato y no es malo. el motor va bien y no es mu dificil d carburar, yo llevo con el desde octubre y ya lo he montao y desmontao pa limpiar y va bien. el post "coleccion bmw m3 tuning" es tb de este coche y t puedes enterar de lo q nos pasa a los demas usuarios y aprender.
    La pagina de koldoweb es la ostia ya q t lo explica todo d este coche.
    ale, a disfrutar majo
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una jaguar pero no es de palos sino de joystick o como se diga....yeva 4 botones a la izkierda ke son...el de arriva a la izkierda es para regularle el nivel de acelerador (mas gas o menos)el de arriva a la derecha es para el nivel de freno (ke frene mas o menos)el de avajo a la izkierda es para el nivel de direccion (mas a la derecha o mas a la izkierda),el de abajo a la derecha es el ralenti (mas o menos)y en la empuñadura yeva una ruleta ke es para ke tuerza mas o menos y el otro boton ke tbm va en la empuñadura es la marcha atras(ke si tu coche no la yeva no sirve para nada).espero ke te sirva de ayuda,un saludo
    eric

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos ahora ya se por donde coger el mando,antes veia los botones y como sino los veria gracias.otra cosa a mi el coche no me traia manual del coche ni leches ,los traen todos.

Relacionado con:

botones del mando thunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed