un par de dudas sobre mi nuevo coche
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un par de dudas sobre mi nuevo coche

Hola, me han regalado un coche RC ya le hice el rodaje y va muy bien, el problemas es que no tengo ni idea del despiece ni del mantenimiento necesario del coche, casi casi no se nada sobre el ya que me vino montado y con lo necesario para utilizarlo. Lo unico que se es que la referencia del articulo es HK-Hv9019, y porque lo pone en un manual muy escueto que trae, por si sirve de algo me lo compraron en el alcampo.
    Bueno mis dudas son las siguientes, alguien me puede orientar sobre como hacer el despiece del coche entero, mantenimiento despues de su uso y donde miro piezas de repuesto.
    Por cierto, es un 1/10 touring gas 4W, Del motor creo que es un VX16 y los servos H3003
    Gracias de antemano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mantenimiento es limpiarlo cuando lo sakes,limpiarle los filtros...etc...el tema del despiece es mas dificil porke tienes ke saber la marca del coche en concreto y ya vajarte manuales o meterte a manifacero y desmontarlo tu,para el tema de los repuestos tb, tienes ke saber la marca del coche o yevarlo a la tienda en cuestion y ke te lo digan.la tienda te aconsejo ke vayas a una de modelismo especializada y no al alcampo porke evidentemente no tendran ni idea...te aconsejo ke te acerkes a circuitos o donde la gente se ponga y ya eyos te ayudaran mejor.espero ke te sirva de ayuda,un saludo
    eric

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,eres propietario de una scenic 2 de forosceni2.?????soy ansami
    thunder tiger ts-4n spor carroceria 206 wrc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por supuesto no olvides echar un vistazo a este foro y preguntar las dudas q t salgan sobre la marcha. pero una cosa importante al principio es hacer un buen rodaje con nitro al 10 % (5 depositos) sin darle caña y aceitar el filtro del aire con aceite especial para filtros para evitar daños en el cilindro por culpa d la suciedad. suerte
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ansami soy el mismo .
    Lo del rodaje ya lo he hecho, me ha fallado el tema del aceita para el filtro ya que me entere un poco mas tarde de probarlo, las ansias del primer dia.
    Y creo que me voy a tener que meter manifacero como tu dices ericoct ya que en el alcampo como tu dices no tendran ni piiiiiiiiiii idea.
    Me han comentado que en Parla(Madrid) hay una tienda, pero no se donde es y tampoco se donde puede haber un circuito o algun sitio donde se reuna la gente cerca de Pinto.
    Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, alguien sabe de alguna tienda por inet que salga bien de precio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria decir algo sobre este motor, solo encontre esta pagina.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si te interesa yo tengo repuestos

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si interesa el post es de hace dos años igual ya tiene repuestos o ni tiene el coche
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed