Opinion sobre Buggy Exceed 1/10
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion sobre Buggy Exceed 1/10

Buen dia, el siguiente mensaje es para saber que opinan de un Buggy Exceed Xtreme 1/10 de gas 4WD.

Estoy iniciandome en este hobby, y lo vi en una pagina gringa, a un buen precio, pero por mas que he leido los foros no he visto ninguna opinion.

Les agradecere su opinion al respecto.

Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es este el Buggy...

Si alguien lo conoce o lo ha manejado diganme que les parece, es que soy completamente nuevo en este hobby, soy de Mexico y muchas de las marcas que mencionan en el foro no las venden por aca.

Gracias de antemano y saludos.

Adan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se parece al atomic warhead, pero en la carroceria, el coche no lo conozco
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, yo tambien soy de mexico y tengo un exceed hyperspeed (es casi igual que el extreme) y la verdad me ha salido muy bueno siempre y cuando se le den los servicios adecuados, las piezas no son muy faciles de encontrar pero aun asi las encuentras, pero tambien tengo un hyper 7 tq sport con motor mac .28 y estoy encantado con el ya que al final son mas los beneficios los que te encuentras al comprar un auto de una marca mejor, yo pienso que ahorres un poco mas y te compres un auto mejor, la decicion es tuya,saludos.

Relacionado con:

exceed rc buggy 110

que opinan de lo rc exeed

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed