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  1. #1
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    Disco de freno, ¿que material es el mejor?

    Hola a todos.
    Nesecito cambiar el disco de freno por uno que frene mi auto de un solo gatillaso. Ya que mi auto esta corriendo en competencias de Drag Race.
    Pero el problema que el auto se demora como 5 seg en detenerse por completo por la velocidad que va.

    Mi auto es un HPI MT2 rtr con las tripas de un 18SS y encuentro dos discos de frenos que son de fibra de carbono y fibra de vidrio, ¿cual de estos es mejor para frenar mi auto mucho mas rapido?.
    Muchas gracias.
    Daniel.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo soy iniciado en esto, pero supongo que será mejor fibra de carbono.

  4. #3
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    pues no, los discos dobles de acero ventilado y un freno de 12 kilos, eso es lo mejor que hay, bueno bonito barato y resistente
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  5. #4
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pues no, los discos dobles de acero ventilado y un freno de 12 kilos, eso es lo mejor que hay, bueno bonito barato y resistente
    :D
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  6. #5
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    pues no, los discos dobles de acero ventilado y un freno de 12 kilos, eso es lo mejor que hay, bueno bonito barato y resistente :D :D

  7. #6
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    el ferodo va muy bien, por lo menos en el tsn4, pero ya as probado que las pastillas esten casi rozando el disco o ajustar el varillaje para que con el recorrido aga mas presion o igual necesita sun servo de mas kilos
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

  8. #7
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    aaaaa.... OK muchas gracias, ahora me quedo todo claro.
    Daniel.

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