bujia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: bujia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujia

buenas,despues de arrncar el coche,uno q me regalaron despues de x años sin usarlo me arrnca con el chispo puesto,al quitarlo se cala.despues d leer he visto q podia ser por la bujia asiq a comprar una,y la pregunta es q si tiene q ser en una tienda especializada o valen otros sitios...ejemplo,taller,taller de competicion etc...

Saludos

PD: nose si el mensaje va aqui

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomendaria que te pasaras por una tienda de coches de radiocontrol ya que las bujias glow que usan nuestros motores no se parecen en nada a las tradicionales,cuando vayas pide un par de bujias del numero 8 o aproximado,te iran bien!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preva a subir el relentin.
    x k si el coche arranca la bujia esta bien
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi,el coche con el chispo arranca a la 2ª o 3ª , lo q no probe es a acelerar un par d veces con el chispo puesto y despues quitarlo ,asiq mañana lo hare
    gracias

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible q la bujia se estropee de un intento de arranque a otro ?¿

Saludos

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beavis_vk
    es posible q la bujia se estropee de un intento de arranque a otro ?¿

Saludos
    Dudo que la bujia se estropee en tan corto espacio de tiempo, yo pienso que esa bujia tiene algun defecto en su fabricacion.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,no es d fabricacion,la bujia yo creo q tiene sus años,xq es d un coche q me han dado por no usarlo y ayer arranco bien,pero se calaba,tonces iba a ajustar lo del relenti,las agujas y eso pero ya al poner el chispo no calentaba la bujia,la he sacado y ni calienta ni se pone incandescente ni nada y creo q por eso ya no arranca.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la bujia no se te pone incandescente una de dos, o el chispo esta descargado, o la bujia esta fastidiada.
    Para comprovar el chispo yo lo hago con un tester o con otra bujia, yo de ti me compraba otra bujia igualmente, si la que tienes esta mal la cambias y si no ya tienes una de recambio, asi cuando se te estropee una no tienes que dejar el coche parado hasta que compres otra.

salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,para no abrir otro post,compre un chispo el lunes,lo deje desde las 8 d la tarde toda la noche hasta las 2 d la tarde.lo use 4 o 5 veces el martes y hoy no calentaba,ahora lo puse a cargar 2 horas pa probar y la bujia si q se pone naranja,puede ser q este mal ?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando pones el chispo, la bujia s debe encender rapida y brillante, si lo hace lentamente, yo la cambiaria. ah, contando q el chispo esté bien cargado, si no puede ser tb el chispo q le falte carga
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed