PREGUNTA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: PREGUNTA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA

BUENAS
    qeria saber como podria bueno qe aceis vosotros para qe cuando el coche se me cale no tenga qe qitar la carroceria para arancarlo mi coche es de 1/10 un nissan 350z y x favor decidme algunos circuitos y gente qe me enseña a conducirlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huuy asi no se pregunta hombre, que es eso de pregunta contestar......no no no, te voy a contestar, pero que no sirva de precedente...
    Para que no tengas que quitarle la carroceria tienes que hacer un agujero en el techo para meter el chispo y otro por donde saques la cabeza del tirador y listo......

Lo de los circuitos....por media españa....dime de donde eres y te digo alguno.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metete en los foros de gente de madrid si si eres de madrid o de navarra si eres de navarra y pa cuando se te cale eso del agugeron no te lo recomiendo chabal tambn puedes qitarle los clikp y cuesta -
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que asta que no aprendas no le pongas la carroceria
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Vaya, peazo de recomendaciones las dos últimas.

El agujero del chispo lo llevamos todos, no entiendo por qué no lo recomiendas, si es lo que hay que hacer.

En cuanto a lo segundo, eso de que hasta que no aprendas no le pongas la carrocería, me parece que con más razón debes ponerle la carrocería. Las carrocerías están para proteger el chasis, ni más ni menos. Si se rompen, pues para eso están. Ir sin carrocería es una temeridad para nada recomendable, tanto en pista como en TT. Mejor será pagar una carrocería que no una culata o algo peor. ¿A quién se le ocurre recomendar eso?

En fin...
    Associated B5, Associated B6

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PREGUNTA

Cita Iniciado por mustanggt500
    BUENAS
    qeria saber como podria bueno qe aceis vosotros para qe cuando el coche se me cale no tenga qe qitar la carroceria para arancarlo mi coche es de 1/10 un nissan 350z y x favor decidme algunos circuitos y gente qe me enseña a conducirlo
    se te cala,subele el ralenti,si el buga esta bien carburado,no debe de pararse nada mas que por falta de gasofa.u otros motivos extraños como volcar
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafitar, que vaya sin carroceria pero manejandolo despacio, frenando y eso para ir acostumbrandose, cuando tenga que ir algo mas rapido que se la ponga, eso si, con un agujero para la refrigeracion eh?
    Saludos!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No, que vaya con la carrocería SIEMPRE. Si se le va la mano por un descuido o una ida de radio sin carrocería, en una vuelta de campana se carga la culata seguro, por lo menos.

Que no hombre, que hay que rodar con carrocería siempre, despacio, deprisa o como sea, pero ante todo seguridad. No recomiendes esas cosas a los novatos porque no tienen sentido. Es como recomendar montar en moto sin casco. Aunque sea despacio, la protección siempre puesta.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tu cuando se te calaba cada momento llebabas la carroceria? a que primero parendistes a no calarlo y luego ya le pusistes la carroceria? no se... yo porlomenos aprendi sin carroceria, en un sitio determinado sin ir lejos por donde yo estaba, hasta que no se me paraba y ya se la puse
    Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando yo empeze fue cuando tuve las hostias mas grandes y cuando descubri k las carrocerias protegian un monton, la de dinero k habria ahorrado si no hubiera sido tan tonto!!!...triangulos de suspension, escape, servos, torretas...todo esto es super endeble, si chocas contra un bordillo con una rueda te puedes llevar medio coche x delante...no llevar carroceria te puede arruinar una tarde y esperar respuestos unas semanas y recomendar eso es tener poco, muy poco sentido comun. precisamente en una ida de radio a full gas contra un bordillo comprobé k la carroceria protegia...y muy bien!

salu2

PD: ventanita para el tidador y agujero para el xispo...practico, rapido y como todo el mundo vaya...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed