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  1. #1
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    dónde encentro la aguja de bajas?

    buenas!
    una consulta... según la foto siguiente...



    la aguja de arriba es la de altas.
    la aguja de abajo el ralenti???
    y dónde está la de bajas???

    gracias!!!

    :D

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Si puedes haz otra foto desde otro angulo
    Por cierto no dejes gasolina en el deposito y menos volver a ponerla con el resto que tengas.

  4. #3
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    Cita Iniciado por isaa
    Si puedes haz otra foto desde otro angulo
    Por cierto no dejes gasolina en el deposito y menos volver a ponerla con el resto que tengas.
    gracias por el consejo isaa, mezclarla no la mezclaba pero dejarla si que lo hacía...
    lo pondré en práctica.

    paso más fotos...




    gracias por todo.

  5. #4
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    la aguja esta al otro lado
    haz fotos del otro lado
    un saludo

  6. #5
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    Cita Iniciado por barney
    la aguja esta al otro lado
    haz fotos del otro lado
    un saludo
    ok, estas son las que tenía a mano.
    esta noche hago nuevas.
    gracias.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    a ver si sirve esta que tenía por aquí...


    :D

  9. #7
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    la aguja no estaba al otro lado no? yo diria mas bien en el frontal, debajo del filtro
    Saludos!
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  10. #8
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    la aguja de altas es el tornillo de arriba y la de bajas yo diria que es el de abajo, no?
    el de relenti puede que sea el tonillito negro que hay al lado del de bajas,aunque me extraña que no tenga el muelle que suelen tener los tornillos de relenti, almenos mi antiguo motor (un zx-21 de bycmo) tenia las agujas en esta disposicion.

    salu2
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  11. #9
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    La aguja de altas es la de arriba, donde viene el macarrón de gasolina; el tornillo del ralentí, que no es ninguna aguja, es el negro pequeño, y la otra aguja es la de contrabajas o media. La aguja de bajas SIEMPRE está en el barrilete del carburador, al otro lado, donde tira el servo, dentro del fuelle, por eso te decía isaa que le hicieras las fotos desde el otro lado. Es posible que ese motor no tenga aguja de bajas .
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  12. #10
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    pues entonces mi motor no tenia aguja de bajas, y yo yevo toda la vida convencido que esa era la aguja de bajas, siento la confusion.

    salu2
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