Que os parece mi primer coche,???
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece mi primer coche,???

hola me eh comprado un coche de rc es marca kyosho el modelo k me pone en la caja es 1:10 scale 15 engine powerd 4 WD pure ten GP ALPHA-3
    aver k os parece , y si se podria sacar algo mas de el , jejje bueno saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ese no es un touring?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, siento decirte que no es muy buen coche, no tiene muy buena fama por el foro... Pero no te desanimes, juanijonh creo que es de rally, puede pasar pr la tierra si no recuerdo mal...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No exageremos ,que ese coche está bien para empezar , , lo que pasa que es muy básico , pero cumple su función como otro de iniciación , lo que pasa que los veteranos en esto lo ven como un coche poco decente ya que han dado al paso a uno más profesional , pero por algo se empieza , digo yo ????

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hazle un buen rodaje y a disfrutarlo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    No exageremos ,que ese coche está bien para empezar , , lo que pasa que es muy básico , pero cumple su función como otro de iniciación , lo que pasa que los veteranos en esto lo ven como un coche poco decente ya que han dado al paso a uno más profesional , pero por algo se empieza , digo yo ????

saludos
    si señor hazle caso a este rc adicto.Has hecho bien en comprarlo, ya tendas tiempo de tener buenos coches amigo, no te preocupes y haz como yo:sigue aprendiendo de esta gente

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te han dicho es un coche muy basico, pero te ayudara mucho en conocer la mecanica de estos coche debido a su sencillez

saludos!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed