no acelera
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no acelera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no acelera

muchas gracias de antemano por vuestra colaboracion.
    he gastado un litro de gasolina 10% para el rodaje en parado, no se si es suficiente.
    A la hora de acelerar el servo si mueve, pero no arrastra una especie de fuellle que lleva en el carburador, por lo que no acelera.
    Ese fuelle lleva un tornillo en medio que he preferido no tocar hasta leer vuestras opiniones.
    Para andar tengo gasolina al 16% que me han vendido en esa famosa cadena de jugueterias, por cierto de la marca Cyclone, que ya he leido que no es muy buena. La del rodaje era Tifon, que creo que es peor todavia. Para la proxima le echaré algo mejor.
    El motor es un 28, por si tiene algo que ver con la gasolina.
    Gracias otra vez.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME PASA LO MISMO eso creo q tiene q ver con el relanti o con el paso de la gasolina no see q contesten a alguno de los dos !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un 28 le exaria del 20 o el 25%.El resto del coche lo mueve bien,direccion,freno?O solo mueve la direccion y ni acelera ni frena?Mirate que el servo este bien conectado en le receptor y no se me ocurre nada mas si la direccion mueve bien y el servo no va no se mirate tambien los trim en la emisora que algunas son regulables y en la mia aveces al cogerla de doi sin querer al trim y aveces me a pasado de dejarlo al 0.Asegurate de que esten al 100%
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad lo del ralenti es el tornillo mas pequeño del carburador,normalmente lleva un mueelle.
    acostunbraros los novatos a poner el modelo de coche, para saber mas lo que tenemos entre manos.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo si mueve para ambos lados, de hecho frenar si frena. Lo que pasa que en movimiento de acelerar la varilla del servo debería arrastrar este fuelle que os indico lleva en el carburador y no lo arrastra porque esta recogido y no se extiende.
    El modelo es un himoto Torpeda 1:8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la varilla que va del brazo del servo al fuelle como tu lo llamas tiene que llevar un prisionero con un tronillito a ver si esta flojo y no tira de la varilla,no se si me explico,ese modelo no lo conozco,el varillaje gas-freno cada modelo
    de buga es diferente.
    en el circulo rojo te señalo el prisionero.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed