Donde encuentro la ajuga de bajas y relanti en este motor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde encuentro la ajuga de bajas y relanti en este motor

Pos nada q aun no me aclaro demasiado y me gustaria q me dierias vuestras opiniones:

http://galeon.com/torpedapro28/MOTOR1.JPG
    Esta es la q yo creo q es la de bajas o es para fijar el carburador al bloque del motor, si no es asi para q sirve este tornillo.

http://galeon.com/torpedapro28/MOTOR2.JPG
    La de arriba esta claro q es la de altas y me parece q la de abajo el relanti ,aun que no es de los mas comines no lleva muelle como suelen llevar la mayoria

Este es el choche q lleva este 28 pero por lo q lei en los foros y la conclusion q sako esque este motor no tiene bajas.Esta es mi pregunta.
    http://galeon.com/torpedapro28/index.html

Asias por adelantado aver si me podeis ayudar a aclararme

Salu2

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera foto salen dos aguja/tornillo. El que está en el carburador con un fuelle es la de bajas. El tornillo que está a la derecha es para soportar el carburador al carter.

En la segunda, la dorada es la de altas, y la otra negra el ralenti.

El motor si que tiene bajas, es la de la primera foto. Lo que no tiene ese motor es la de medios, pero mejor asi, que es muy dificil reglarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas CRUSADE... Bienvenido al foro ¿Cuanto te ha costado tu coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin verla perdonar mi ignoracia,aver el tornillo q esta ala izquierda plastico verde es el q soprta el carburador al carter ?,la ajuga q tu dices donde esta nola veo.Perdonar mi ignoracia pero no me entero aver si me lo podeis volver aclarar.

Este fin de semana lo he echo el suavizao 3 depositos al relati con ruedas al aire y otros 3 en el suelo dando vueltas en circulo muy despacio con el alta muy abierta he usado chufla del 25% es lo q me han recomendao suavizarlo con la chufla q luego vaya utilizar aun que he leido todo tipo de maneras en el foro.Hoy empezare la carburacion cerrando un poko las altas,queria poner a punto tb las bajas por q noto q el coche no tiene casi salida incluso se ahoga y aveces se para pero imagino q tb tendra q ver q tengo las altas muy abiertas.Por eso necesitaba lozalizar las bajas por q aun no me aclaro.
    Otra cosilla aun q no tiene q ver con el tema del post, al principio le costaba mantenerse en relanti sin el chispo puesto asta q no se calentaba un poko ,puede ser por q lo tenia muy gordo y aparte por q trae una bujia del 4 con arandela, me recomendais ponerle alguna bujia turbo sin arandela del 6 por ejemplo o con la q trae es mas q suficiente.

Pues como podeis ver es un coche de lo mas sencillo de la casa himoto lo he comprado por ebay en exportpro en honkong, tiene 90% piezas similares a un kyosho inferno ,pero es de bastante mas baja calidad,eso si me ha salido por 229 e + 60 de portes.
    Creo q para iniciarme en este mundillo esta mas q de sobra aparte trae una emisora fm normalilla pero bueno por este precio q esperabais :D

Salu2

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo que está junto al plastico verde es la de bajas. A su izquierda está el tornillo que sujeta el carburador al carter.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor es de la misma marca el que que lleva mi bicho.
    Los tornillos son, segun mi experiencia.
    Foto1 Tornillo de sujeccion y AGUJA DE BAJAS

Foto 2 AGUJA DE ALTAS Y RALENTI

P.D Si no es correcto, alguien que me lo aclare. Gracias
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asias de veras aver si este finde lo carburo bien para q en bajas salga como un trueno

Asi da gusto
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    priemro que se carbiura de alta sy ralenti y lugeo ya se mira las bajas que van en relacion alas altas¿??

crusade tambien tienes que tener en cuenta que a mayor aceleracion menos velocidad
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tampoco quiero q me escarbe en el suelo ,solo quiero que tenga una salida medianamente decente por la velocidad punta no tengo problemas con este motor 28 creo q ire bastante sobrao,aparte q no tengo demasiado dominio de la conducion de estos bichos a altas velocidades.

Procurare solo cerrarle un poquito las bajas y ir probando poko a poko , eso si antes tendre que asegurarme bien q las altas esten bien regladas despues de q coja temperatura.

Otra cosilla, si hay un cambio brusco de temperatura ambienetal y humedad es normal q se descontrole mucho la carburaicon y tengamos q ajustarla de nuevo ?? , lo dijo por q el otro dia lo sake y hacia un frio q pelaba y me costo ponerlo mas o menos a punto ya q la ultima vez q lo habia probao hacia mas calor y un buen dia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed