thunder tiger ts4n pro v.2
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger ts4n pro v.2

hola a todos mi pregunta o mi duda porqe cunado giro a la izquierda y vuelvo a poner el coche en recto lo hace bien,pero cunado lo hago a la derecha el giro cuando lo pongo recto no llega a ponerse bien en recto,quisiera saber si alguno me podeis dar vuestra opinion,

gracias

thunder tiger ts4n pro v.2 es el modelo del coche

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor son los trainin
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando no toca sla emisora las dos ruedas stan rectas? o una keda ya un poko torcida, por peude ser por el varillaje o por el trim de la emisora, pero me resulta raro si para un lado vuelve bien asu sitio
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el post Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR hablan de ese coche, ahi puedes preguntar tb y leer los problemas y soluciones q surgen, saludos
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,y si cuando el coche esta parado las ruedas estan rectas,ya lo mire con el boton de la direcion de la emisora y en parado estan rectas.

otra pregunta:

cuando apago el coche,le apago del boton para qe no consuma pila,lo digo asi porqe me explico mejor,al volver a encenderlo se giran las ruedas hacia la izquierda,lo vuelvo apagar y a encender y sigue girando hacia la izquierda y asi sucesivamente,todo esto con el coche sin arrancar.

gracias y saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para encender primero se enciende la emisora y luego el coche y opara apagar priemro apag el coche y luego la emisora.
    imaginate que el coche escucha y al emisora abla. se puede habalr aunk no te escuche pero si escucha sin que te digan nada te puedes volver loco (spero que sirva ste ejmplo cutre que me inventado)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ritxi,no tengo ni idea como va esto y poco a poco voy pillando algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy seguramente = de novato que tu, pero al final es como todo,ponerse y escuchar los consejos que la gente que sabe mas que tu o que por lo menos tiene mas experiencia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba que los trims de la emisora esten centrados, y que los servos de direccion esten bien colocados, quizas modificando un poco la posicion de los servos soluciones el problema

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed