Duda sobre el cambio de gasolina
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre el cambio de gasolina

Hola tengo un Thunder Tiger Pro 12 y uso nitro Match 10% y me gustaria saber si es buena porque quisiera cambiar por la marca Ultimate 10 % y me gustaria saber si alguien me puede decir cual de las dos seria mas apropiada, y si no hay problema con el cambio de gasolina y como deberia de hacerlo, ya que solo llevo una semana desde que acabe el rodaje y voy muy perdido. muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera no la conozco; la segunda es de las buenas, yo la he usado mucho tiempo, aunque ahora me la hago yo.
    En cualquier caso, no hay problema para cambiar el combustible; sólo debes tener en cuenta que es muy probable que te cambie la carburación, así que estate atento por si el motor se afina o se engorda la primera vez qeu uses un nuevo combustible.
    Si quieres que el cambio no sea tan brusco, cuando te quede poca de la vieja mézclala con la nueva; es otra opción.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias eso de engorgar o afinar es lo de la aguja de altas que le abra o que cierre verdad es que soy nuevo, segun vea tengo que cerrarla o abrirla.

OK gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto. Normalmente bastará con corregir la aguja de alta; el ralentí no debería verse afectado, ni tampoco la baja. Pero es fácil que tengas que corregir la alta media o una vuelta completa.
    Es el día a día. Al final así es como se aprende a carburar un motor. Parece complicado, pero no lo es tanto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ahoramismo vengo de comprar mi nueva gasolina. Haber que tal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte entonce sy evras que no es nada dificil
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed