chasis TNS como base de partida
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis TNS como base de partida

Hola que tal, como he visto que con 400 voy algo corto para comprarme un coche de competicion he pensado: tengo un tamiyta con chasis tns de aluminio, ¿podria partir desde ese chasis y comprarle un motor nuevo (potente)?, es decir, montar un coche de competicion desde ese chasis.

Gracias y perdon por el gran numero de preguntas, pero es que el mundo del rc me esta gustando mucho.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que sale mejor que ahorres un poko mas, o que mires alco de ocasion, porque aunk lo evoluciones nunca llegara a ser un minimo de competi
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que con un poco mas de dinero, no mucho mas tienes un coche muy competente, ahora yo tampoco entiendo mucho, pero por lo poco que se, diria que no te hace falta mucho mas dinero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder. Me apañare con el que tengo y seguire ahorrando.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un G4 ahorra!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed