TERMOMETRO
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TERMOMETRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TERMOMETRO

Bueno, pues como veo que es muy aconsejable tener un termometro, querría saber algo que sea mas o menos bueno, y tampoco excesivamente caro, he visto en algun sitio que puede haber diferencias de hasta 20º de unos a otros, esto es normal? Algun modelo en especial fiable por unos 30-40 €?
    Gracias. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.daymatoys.com/microtemp.htm este parece que esta muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para competicion si que te vendria bien uno. en l apagina principal ala izkierda hay un articulo de como fabricarse uno, sino a usar el truco de la gasolina, ami por el momento me va bien
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias a los dos. No es para competición, el coche lo usaré de momento por el campo para divertirme, es un truggy carson nitro truck 1:7 y no creo que valga para competición, por lo menos por ahora ni me lo planteo, pero como veo que es importante lo de la temperatura por eso lo decía.

La tecnica de la gasolina como es? He visto la del salivazo, pero esa no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona estba pensando en babia cuando lo ecsribi, me referia como bien dices al truco de la saliva, lo sieto
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo con el truco de la saliva sienpre llegaba a la misma conclusión..... me he pasado! es dificil saber si estás a 120º o a 140º... a 120 todavía tiene un pase, pero a 140 es la muerte...
    ahora con mi termometro... arranco, a los 5 minutos mido, 100 - 110 ok, 110 - 120 abro 1/8... y así voy jugando con la carburación... en teoria teniendola tan controlada el motor debería durar más y mejor....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, supongo que con la saliva hay que ser muy experto para diferenciar de 110ª a 130º por ejemplo, y por unos 40 € los hay, y un motor cuesta algo más.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el termometro del enlace de arriba y me va muuuuy bien, la verdad es de aconsejar tener uno, despues lo agradeces,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed