Ayuda con mi coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con mi coche

Hola buenos dias quisiera comentar una pequeña duda que tengo para ver si me podeis aconsejar alguna cosa.
    Resulta que hay veces que mi coche se me acelera solo no mucho pero se me acelera y es como si le estubiera dando al gas por que me anda un poco en cambio hay otras veces que va normal es decir perfecto yo habia pensado que seria del relentin pero si fuera eso siempre me lo haria verdad.

Y la otra duda es que me he comprado un filtro de gasolina y quisiera saber una cosa ¿Solo hay que cortar el tubo que va al carburador y colocar, no tiene ninguna posicion en especial verdad?

Bueno espero no molestar mucho con mis dudas.

Un saludo y gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ayuda con mi coche

Cita Iniciado por rvttuning
    Hola buenos dias quisiera comentar una pequeña duda que tengo para ver si me podeis aconsejar alguna cosa.
    Resulta que hay veces que mi coche se me acelera solo no mucho pero se me acelera y es como si le estubiera dando al gas por que me anda un poco en cambio hay otras veces que va normal es decir perfecto yo habia pensado que seria del relentin pero si fuera eso siempre me lo haria verdad.

Y la otra duda es que me he comprado un filtro de gasolina y quisiera saber una cosa ¿Solo hay que cortar el tubo que va al carburador y colocar, no tiene ninguna posicion en especial verdad?

Bueno espero no molestar mucho con mis dudas.

Un saludo y gracias a todos.
    Aqui no molestas porque aqui se biene a aprender, cunado el coche se te que acelerado cunado es, cuando lo arrancas??? el filtro de gasolina va en ese tubo el del tanque va conectado al carburador yo lo tengo fijo me supongo que el tuyo tiene que ir fijo tambien, que coche tienes, asi te podemos ayudar mas.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No el coche me hace eso a veces cuando ya llevo gastado casi el primer deposito y otras cuando lo arranco pero supongo que cuando lo arranco es mas normal porque estara frio, y tengo un coche de iniciacion un lancer con motor PRO-12.

El caso es que cuando me pasa eso de acelerarse no seme llega a calentar seme queda a la misma temperatura no es que me suba de temperatura solo seme revoluciona y me anda solo. Sin enbargo el coche encuntro que va muy bien solo me pasa eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se te revoluciona se para??? puede ser que es porque se te acabe la gasolina
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no se para sigue funcionando igual porque siempre miro de que cuando queda poca gasolina no paro y le reyeno el deposito otra vez, tambien he llegado a pensar que si queda un poco menos de la mitad del deposito he pensado que alomejor le entra menos gasolina por eso seme revoluciona pero solo lo he pensado no se si podra ser eso.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que entre aire por algun sitio, es como cuando ytienes el coche arrancado si abresla tapa del deposito se revoluciona, sino lago de emisora que se acelera solo
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK muchas gracias probare haber si es que me entra aire por algun sitio y tambien revisare la emisora y todo eso ¿ Pero si son los servos como puedo solucionarlo o como saber si es eso ?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed