Tamiya XBG Ferrari F430
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya XBG Ferrari F430

Hola a todos. Soy nuevo en esto, nuevo de verdad. Siempre me ha gustado mucho, pero nunca me lanzaba a comprarme un coche, asique me han dado un empujón y me lo han regalado. Es de la marca Tamiya, con chasis de aluminio, motor glow FS-12SW y emisora EXPECSP.

Simplemente me gustaría la opinión sobre este cohce, y sobre como iniciarme en este mundillo del automodelismo, para ir avanzando más, y no ejarlo aparcedo sino ir mejorando en los conocimientos y atraparme por el gustillo al olor de la gasolina quemada.

muchas gracias, y me encantaría leer vuestros comentarios. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche mola esta bien q escala es ¿? le has exo el rodaje ¿? pues tienes q tirar pa lante y nosotros te ayudaremos a resolver cualquier duda ok bueno pues un saludo
    coche 1:hyper 7 tq sport
    coche 2:team magic g4 rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es algo muy básico, yo tengo el mismo pero con la carroceria del subaru imprezza.
    Si tienes el chasis TNS tienes la posibilidad de mejorarlo un poco y ponerle una segunda velocidad, pero si el que tienes es el chasis TGS o TGS-R vete olvidando de mejorarlo. Solo le podrás poner un desarrollo que mejora la velocidad punta. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] El resto de accesorios y mejoras es gastar por gastar, aprende todo lo que puedas con el y luego si ves que te gusta comprate algo mas serio. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que eso que dices es l más razonable, aprender con él, y luego ir a por algo mejor. De echo los que a mi siempre me han gustado son los TT, pero me han aconsejado que empiece por algo como este, y luego cuando aprenda más cosas ya viera. Y ahora quehe ido mirando en foros, y que lo he probado me empieza a atraer mucho lo de correr en ciruitos y competir, tiene que ser muy divertido.

El mio tiene el chasis TNS, y os agradezco que os ofrazcáis en ayudarme con las dudas. Respecto al rodaje le he hecho parte, una parte que me dijeron le hiciera sobre un ladrillo, con las ruedas libres, y hoy le he hecho parte del rodaje ya sobre el suelo, y me ha encantado, pero ya he tenido el primer percance, se me ha roto el cebador de la gasolina, que va sobre el depósito. ¿Sabéis si lo venden por separado, o hay que cambiar el depósito?? O conocéis alguna solución para arreglarlo??

Gajes del oficio. Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podríais aconsejarme que sail safe comprar para este coche?? Porque después de ir leyendo en los distintos foros me ha entrado un poco de miedo, porque pensaba que las pilas duraban mucho más.

Si podéis también me gustaría que me aconsejarais alguna tienda en Madrid para comprar accesorios, aunque imagino que a cada uno le irá mejor una u otra según le hayan atendido.

Muchas gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

todo sobre tamiya xbg gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed