Tamiya XBG Ferrari F430
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya XBG Ferrari F430

Hola a todos. Soy nuevo en esto, nuevo de verdad. Siempre me ha gustado mucho, pero nunca me lanzaba a comprarme un coche, asique me han dado un empujón y me lo han regalado. Es de la marca Tamiya, con chasis de aluminio, motor glow FS-12SW y emisora EXPECSP.

Simplemente me gustaría la opinión sobre este cohce, y sobre como iniciarme en este mundillo del automodelismo, para ir avanzando más, y no ejarlo aparcedo sino ir mejorando en los conocimientos y atraparme por el gustillo al olor de la gasolina quemada.

muchas gracias, y me encantaría leer vuestros comentarios. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche mola esta bien q escala es ¿? le has exo el rodaje ¿? pues tienes q tirar pa lante y nosotros te ayudaremos a resolver cualquier duda ok bueno pues un saludo
    coche 1:hyper 7 tq sport
    coche 2:team magic g4 rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es algo muy básico, yo tengo el mismo pero con la carroceria del subaru imprezza.
    Si tienes el chasis TNS tienes la posibilidad de mejorarlo un poco y ponerle una segunda velocidad, pero si el que tienes es el chasis TGS o TGS-R vete olvidando de mejorarlo. Solo le podrás poner un desarrollo que mejora la velocidad punta. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] El resto de accesorios y mejoras es gastar por gastar, aprende todo lo que puedas con el y luego si ves que te gusta comprate algo mas serio. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)