Al final me lo compre
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al final me lo compre

Bueno al final me e decidido por el Kyosho Inferno Sport

Despues de dar muchas vueltas,intentando encontrar,1 Hyper me he comprado el Kyosho,y no tengo ningun motivo especial,bueno si tengo motivo.
    Como ya dige soy de Granada y recorriendo todas las tiendas nadie tiene Hyper ni coche ni repuestos,y aunque parece que por el foro no hay mucha gente que le guste el Kyosho,no quiero que mi primer coche me amargue,cuando se le rompa alguna pieza "que se rompera" y tenga que esperar semanas para que me la puedan servir.
    Yo estoy muy contento,aunque todavia no lo e arrancado ya que lo he comprado esta mañana,espero hacerle el rodaje mañana mismo,ya que me an dicho que se lo haga del tiron,aunque tambien me an recomendado que no lo use mucho con temperaturas extremas,es decir con el frio que hace por ejemplo,pero no creo que pueda esperar a que suban las temperaturas :D
    Aqui pongo una fotillo aunque seguro que todos lo conoceis de sobra [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien el buga si malo del todo no es,para pegarte unos buenos ratos vas sobrao lo de competir es otra cosa,ten cuidao con la temperatura del motor, le has hecho el rodaje?,si no tienes pillate un termometro es indispensable para sacar rendimiento al motor sin romperlo.

no te cortes en preguntar lo que sea.

un saludo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta precioso el coche!!!, seguro que lo vas a gozar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    esta bien el buga si malo del todo no es,para pegarte unos buenos ratos vas sobrao lo de competir es otra cosa,ten cuidao con la temperatura del motor, le has hecho el rodaje?,si no tienes pillate un termometro es indispensable para sacar rendimiento al motor sin romperlo.

no te cortes en preguntar lo que sea.

un saludo.
    Con esa intencion me lo e comprado,es para hechar el rato.
    Tadavia no le e hecho el rodaje,ya que me an dicho en la tienda,que se lo haga gastando el litro de gasolina entero,y de una vez,Parando de vez en cuando claro,y cerrandole 1 octavo de vuela la abuja de altas cada 2 depositos,ademas tengo que cargar el chispometro 10 horas lo acabo de conectar para que cargue,y mañana por la mañana,esta el tio en el campo probandolo.Creo que esta noche no duermo,estoy con un niño la noche de reyes,deseando que amanesca para cogerlo "si el tiempo lo permite" :D

El termometro lo comprare la semana que viene,hoy no sabia que me haria falta.

Gracias por todo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el termometro es muy importante porque cuanto vas a cerrar las altas a ojo,tu esperate y no le cierres mucho hasta que te pilles un termo ques nuevo y lo puedes gripar,ya tendras tiempo de darle caña,yo le gastaria algo mas de un litro,pero bueno eso va en gustos.
    controlando la temperatura le puedes cerrar sin miedo siempre que no pases el motor de 100º o 110º OK.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya le e gastado el litro,y por que no tenia mas.Tambien me a salido una ampoya en el dedo de tirarle a la cuerdecita,imgagino que eso sera normal.Ya asta la semana que viene,que tendre que comprar mas gasolina,y el termometro,el aceite del filtro y tal y tal,y esta tarde una buena limpieza.

Y unas preguntas mas.
    Cuando le cierras la abuja de altas y el coche alcance los 100º 110º
    -¿Cuanto tiempo puedes tener el coche asi?
    Es decir el coche cuando andes con el,se calentara mas o menos segun la climatologia.Y tambien se que si abusas mucho al cerrarle las altas,acortas la vida del motor.Entoces
    -¿Tienes que ir controlando la temperatura de vez en cuando,y abrir o cerrar segun este el coche?

Y ya no pregunto mas en esta seccion que imagino que no es el lugar adecuado.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche a 100º lo puedes tener un buenrato y no le pasa nada .de vez en cuando paras para dejarlo repirar.
    no es abusar ni no abusar mientras el motor no pase de 110º noserompera(normalmente)independientemente de las vueltas que hayas cerrado las altas.
    ne se si me explico.como tu dices tienes que ir controlando la temperatura y abrir o cerrar,la climatologia tambien influye.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Gracias tomo nota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu ya sabes termometro en mano tendras motor para rato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazte una idea: en una carrera los que llegan a la final llevan los motores 45 min dándole caña, a unos 110º, y los motores aguantan perfectamente. Y te aseguro que llevar el coche 45 minutos cansa mucho, no creo que gneralmente lo lleves tanto tiempo seguido.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed