Ayuda con mi coche... soy novato
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con mi coche... soy novato

Hola.... antes que nada pues apenas me inicio en esto del radiocontrol, y me acabo de conseguir un coche 1/10 de gaso.

Ahora, mi problema es que no se bien como esta eso de las agujas, les anexo una foto del coche para que me asesoren, por favor......

Por otra parte estoy en la primera arrancada del coche, pero en un principio cuando arranco lo hizo aceleradisimo, me imagine que es el ralenti que esta alto, pero no se con que aguja regularlo, y ahora cuando lo arranco, arranca y se para de volada.

Gracias mil por su ayuda y espero su valioso apoyo.

Anexo una foto del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, el tornillo del barrilete dorado es la aguja de altas, si al arrancar el coche se te ha acelerado puede ser que la tengas muy cerrada. el tornillo que sale hacia adelante, hacia el volante de inercia es el ralenti, y el que que esta en el fuelle es la aguja de bajas.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.... ahora lo que pasa es que el motor arranca bien, pero si le quito el chispo se para, y si le dejo el chispo conectado sigue funcionando pero despues de un rato se vuelve a parar.

He leido por ahi algo acerca de las bujias, la mia dice N3 a un costado, esa es buena?? o me recomiendas cambiarla¿?

Gracias por la ayuda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para este frio la del 3 te viene bien... si se para al quitar el chispo subele un poco el ralenti... y antes de quitar el chispo dale unos acelerones ya que hace muchisimo frio y le costará mucho cojer temperatura con el resultado de que se para...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se para yo cambiaria la bujia, ponla nueva a ver si funciona.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver la bujia si esta en mal estado,quitala metela en el chispo tienen que encenderse todas las espiras si falla la primera tenis q ir pensando en cambiarla.
    la bujia siempre que la quites hazlo con el coxe de lado para evitar que caiga algo dentro del motor,OK.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIra lo que te aconsejo bajo mi punto de vista es que ante de estropear tu coche y sufrir muxo, vayas a una tienda de automodelismo y que te lo regulen ellos para que aprendas y puedas disfrutar tu coche tranquilo, y te quites el mono.es lo que yo haria.saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed