Ayuda con mi coche... soy novato
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con mi coche... soy novato

Hola.... antes que nada pues apenas me inicio en esto del radiocontrol, y me acabo de conseguir un coche 1/10 de gaso.

Ahora, mi problema es que no se bien como esta eso de las agujas, les anexo una foto del coche para que me asesoren, por favor......

Por otra parte estoy en la primera arrancada del coche, pero en un principio cuando arranco lo hizo aceleradisimo, me imagine que es el ralenti que esta alto, pero no se con que aguja regularlo, y ahora cuando lo arranco, arranca y se para de volada.

Gracias mil por su ayuda y espero su valioso apoyo.

Anexo una foto del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, el tornillo del barrilete dorado es la aguja de altas, si al arrancar el coche se te ha acelerado puede ser que la tengas muy cerrada. el tornillo que sale hacia adelante, hacia el volante de inercia es el ralenti, y el que que esta en el fuelle es la aguja de bajas.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.... ahora lo que pasa es que el motor arranca bien, pero si le quito el chispo se para, y si le dejo el chispo conectado sigue funcionando pero despues de un rato se vuelve a parar.

He leido por ahi algo acerca de las bujias, la mia dice N3 a un costado, esa es buena?? o me recomiendas cambiarla¿?

Gracias por la ayuda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)