BUGGY COCHE GASOLINA RC 1:10 "WARHEAD" TT 4WD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUGGY COCHE GASOLINA RC 1:10 "WARHEAD" TT 4WD

Hola.

Bueno, soy un novato mas en esto del raciocontrol de gasolina.
    Solo pude llegar, por mi presupuesto, a un BUGGY 1:10 "WARHEAD" TT 4WD, que no sera una maravilla pero creo q por el momento me sobra.
    Me gustaria saber donde puedo comprar recambios y mejoras para este coche si es q se puede, y que clase de gasolina utiliza, ya que he visto distintas mezclas.

Muchas gracias y espero sumergirme en este fascinante mundo lo antes posible.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alkorak. To tambien me he comprado un wrhead porque no me da para mas el presupuesto. Hay un post abierto sobre este coche, asi que si usas la busqueda lo beras. Yo uso combustible con un 15%. Los recambios para este coche los puedes comprar en cualquier tienda de himoto, ya que tengo entendido, que es una copia del himoto syclone pro. Por ultimo no te recomendaria que mejorases este coche. Te sale mas rentable ir aorrando y en el caso de que te guste este mundillo comparte uno mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina

Hola....

Gracias por tus consejos...

Se utiliza la misma gasolina para el rodaje que para su uso normal?...
    Espero empezar hacer el rodaje el sabado, por lo que lo quiero tener todo claro, o en lo posible... jejje bueno pues nada ya direis algo los expertos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se con que gasolina hay que hacer el rodaje, porque e leido que ai que hacer con la misma que luego ballas a andar, en la tienda me digeron que tenia que usar una con mucho aceite y poco nitrometano, y cada uno dice una cosa. Yo te diria que usaras la misma gasolina que ballas a usar despues. otro consejo, si puedes comprate un termometro, te sera de gran ayuda para hacer el rodje y para despues tambien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Possss....

Vaya, un termometro.... y algun antigripal....

Si me puedes explicar como hiciste tu el rodaje te lo agradeceria....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hice siguiendo las instrucciones de u coche de tamiya, ya que el mio no explicaba como hacerlo. Primero gaste un deposito al realenti. Luego baje el coche al suelo y gaste unos tres depositos andando muy muy suabenmente, casi casi con el coche parado. Despues otros tres depoditos andando un pko mas rapido, pero poko. Despues de esto, empeze a acelerar el coche mas, pero poco a poco, llegando de vez en cuando a ir bastante rapido. Cuando ya as gastao el litro mas o menos puedes empezar a darle caña bien. Ademas de todo esto tienes que empezar con la aguja de altas muy abierta y con cada deposito ir cerandola un 1/12 mas o menos. pra que el oche no coja mucha temperatura puedes hacer el rodaje con la carcasa quitada. si quieres saber algo mas pregnta tranquilamente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff... tengo q ponerme las pilas... j creo q comprare la gasofa en una tienda,con algun kit de arranqueo de mantenimiento, tengo que mirar en valencia. Por cierto el coche viene con el chispometro y esas movidas??, no se, pero lo del termometro tambien lo venden en tiendas especializadas o en una ********... jej ya ves q tengo miles de dudas freaks, pero eso es lo que pasa cuando no tienes mucha idea sobre el tema...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el coche biene a pelo. Aparte te tienes que comprar un kit de arranque que biene con chispo, gasolina biberon llabes, gasolina etc por 25€. El termometro supongo que te lo podras conparar en la misma tienda que el coche, o sino en alguna ferreteria, por unos 35€ ya tienes.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkarok: comprate tambien un fail safe para evitar el primer dia el coche al desgüace. El filtro de aire no se te olvide echarle aceite.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arthemixc
    El termometro supongo que te lo podras conparar en la misma tienda que el coche, o sino en alguna ferreteria, por unos 35€ ya tienes.
    De que tipo son los termometros que se usan para esto? pensaban que eran especificos, son infrarojos? o laser? o de medida directa?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc warhead

coche rc buggy warheadtrucos para un buggy warhead de rc gasolinacomprar buggy rc a gasolina baratocomprar coche gasolina 1:10buggy rc gasolina baratoswarhead rcqual gasolina usa para usar no himoto syclonebuggy rc 1 10 gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed