BUGGY COCHE GASOLINA RC 1:10 "WARHEAD" TT 4WD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUGGY COCHE GASOLINA RC 1:10 "WARHEAD" TT 4WD

Hola.

Bueno, soy un novato mas en esto del raciocontrol de gasolina.
    Solo pude llegar, por mi presupuesto, a un BUGGY 1:10 "WARHEAD" TT 4WD, que no sera una maravilla pero creo q por el momento me sobra.
    Me gustaria saber donde puedo comprar recambios y mejoras para este coche si es q se puede, y que clase de gasolina utiliza, ya que he visto distintas mezclas.

Muchas gracias y espero sumergirme en este fascinante mundo lo antes posible.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alkorak. To tambien me he comprado un wrhead porque no me da para mas el presupuesto. Hay un post abierto sobre este coche, asi que si usas la busqueda lo beras. Yo uso combustible con un 15%. Los recambios para este coche los puedes comprar en cualquier tienda de himoto, ya que tengo entendido, que es una copia del himoto syclone pro. Por ultimo no te recomendaria que mejorases este coche. Te sale mas rentable ir aorrando y en el caso de que te guste este mundillo comparte uno mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina

Hola....

Gracias por tus consejos...

Se utiliza la misma gasolina para el rodaje que para su uso normal?...
    Espero empezar hacer el rodaje el sabado, por lo que lo quiero tener todo claro, o en lo posible... jejje bueno pues nada ya direis algo los expertos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)