burbujas en el macarron d ela gasolina
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

burbujas en el macarron d ela gasolina

pos eso me e dao cuenta que por el macarron de la gasolina van burbujas de aire hacia el motor...esto es normal?, ademas el coche por ejemplo con el gas a fondo sube y baja de velicidad...no se si sera por este aire que le entra al motor...por otro lao se chupa un deposito en un abrir y cerra de ojos....ayudadmme please

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las burbujas es xq efectivamente tiene aire, eso hará q t falle un poco hasta q se pasen, prueba a pegarle un soplido fuerte xel macarron q va dsd el deposito al escape y verás como las burbujas suben hsta el carburador. el mio cuando lo arranco, unos 10-15 sg va como petardeando,tngo q darle muy poco gas poco a poco hasta q entra la gasolina sin aire y ya va bien. Lo q se t traga el deposito en un cerrar d ojos, pues depende d como sea tu deposito, y d como tngas las agujas dl carburador, yo el mio, lo llevo unpoco gordito de nitro y en unos 8 min, m lo traga
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    terini el problema es que las burbujas nunca desaparecen.....se crean en el deposito de la gasolina por la vibracion y empieza a entrar aire en el macarron...pues asi asi, me dura el mio, el deposito es de los pequeños lo maximo que hay para un 1/10.
    tambien me sale el humo blanco y me tira liquidos el escape....casi siempre aceite.......
    que novatoooooooo soyyyyyyy.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier caso es muy importante que compruebes que todo el circuito es estanco. Para ello desconecta el macarrón del escape y del carburador, bloquea este último (con los dedos) y sopla por el del escape. Así podrás ver si es circuito tiene fugas, o está completamente estanco, que es como debe estar para que no haya otras burbijas aparte de las de la vibración. Si no, te volverás loco carburando, asegurado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que el deposito no cierre bien. lo normal es que un deposito dure 7-8 minutos creo. que salga humo blanco y que heche un poko de aceite tambien es normal. controlar bien la temperatura
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si gasta tanto nitro lo llevaras muy gordo,cierrale un poco las altas pero no te pases, tienes termometro no lopases de 110º.
    ya nos diras que tal.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff chugo la cosa, no tengo termometro,,,,pero por hay lei que lechara salivilla encima de el motor y si hervia esque esta muy caliente....tota que despues de arrearle lo hago y no esta muy caliente el motor, le cerre un poco la aguja de alta y sumba mas aun y va bastnte mejor el coche.
    saludos

Relacionado con:

por que hace burbujas el macarron de mi coche rc

que es el macarron de un coche de gasolina ninco

burbujas en el macarron

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed