Problemas con Hyper 7
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con Hyper 7

Hola, os cuento, tengo un hyper 7 y lo compre na hace quizas medio mes o mas, bueno se me estropeo primero el tirador y lo arregle y despues me paso lo mismo y dije al carajo el tirador lo tiro a la basura y lo arranco con la mesa de arranque, pues despues se me fundió la bujia y tenia de numero 05 algo de eso y me compre otra y en una tienda diferente y no en donde compre mi rc, y me dieron uno de numero 3 y ponia en el carton de la bujia:
    Nº 3 Hot
    Nº 4 Medium Hot
    Nº 5 Medium Cold
    Nº 6 Cold

Y ahora lo que me sucede esque arranco el coche y dejo vamos la campanilla media abierta regulandola desde el mando como siempre hice para arrancarlo, y me arranca dificultosamente y de repente el coche se acelera a tope sin darle yo a nada y teniendo el ralenti casi a minimo. ¿Puede ser que la bujia que me han dado al ser de numero 3 HOT queme mas que la de numero 5 MEDIUM COLD y por eso se acelere a tope al arrancarlo? Yo he pensado que ahora ya que puede que queme mas esa bujia halla que tocar en el motor el tornillo del ralenti y halla que quitarle vueltas y a lo mejor asi al arrancarlo no se me acelere. Pero pienso yo, ¿y si hago eso y se me empeora la cosa al quitarle vueltas y entonces ya deja de arrancarme porke no se se me cierre la entrada demasiado y ya no arranque? Bueno a ver ojala me deis una respuesta pronto, eske desde que tengo el coche no he estado ni un dia entero disfrutando de el, y tengo un mono encima que lo flipas, y al final se me acabaran las ganas y lo dejare ahi apartado en una esquina y lo dejo.

y otra cosa mas mirad esta tabla:
    Tabla Orientativa

nitrometano del 1 al 5 %
    caliente 1 o 2
    Nitrometano al 10 %
    caliente o semi 3 o 4
    Nitrometano al 15 %
    Semi o fría 5 o 6
    Nitrometano al 25 %
    Fría 6 a 8

esque utilizo del 15% y deberia tener supuestamente una bujia del 5 o 6 y tengo una del numero 3 ¿puede ser eso porque se me acelere el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, bueno si al arrancar se queda acelerado as probado desde el mando la ruedecita de TH:THRIM(creo que se escribia asi) alomejor lo tienes al tope.saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akuando lo kompre me paso lo mismo y se me estampo kontra una pared.la pieza k va encima del servo estaba mal colocada y aunque del mando le desaceleraras entero, segui a celerado.
    enciende la emisora y el receptor, y deja el thrim del de la direcion en medi, luego afloja con un destornillador la pieza de encima del servo y colocala, k keden las ruedas rectas, y buelve a apretar el tornillo
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no utilizas gasolina al 25 % y una bujia del 6? el resultado es espectacular y fiable.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed