Roto cebador gasolina
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Roto cebador gasolina

Soy novato, me acaban de regalar un Tamiya XBG con chasis TNS y motor FS-12SW. Le estoy hacieno el rodaje y me ha ocurrido la primera avería después de ir todo perfectamente, sin problemas de arranque ni nada por el estilo. Se me ha roto el cebador del depósito de gasolina, y me gustaría saber si ese repuesto se vende por separado o tengo que comprar un depósito entero, o si sabéis algún truquilo para repararlo.

Me gustaría consultar otra duda, repecto al rodaje. ¿Es conveniente hacerlo todo seguido?, o se puede hacer en distintos días. (en la tienda me dijeron que era conveniente hacerlo todo lo más seguido posible).

Si no es mucha molestia, me gustaría saber vuestra opinión sobre este coche, y si es una buena elección para iniciarme. Un saludo a todos y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que no tenemos cebador o soplamos por el tuvo k va al scape o kitamos la bujia y tiramos una scuantas veces del tirador
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de quitar la bujia y que el motor te pierda la compresion te recomiendo,que con un dedo cierres el escape del coche,asi cuando acciones el tirador,toda la presion ira hacia el deposito y obliga a la gasolina a entrar hacia el carburador!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes soplar para que suba x el tubito la gasolina lo enganchas y luego sin chispo aceleras el coche y tiras del tirador para q la gasolina entre unas 3 o 4 veces luego ya pones el chispo y tiras del tirador

Relacionado con:

que es un cebador para coche rc

cebador de gasolina

comprar cebador gasolina

cebador para coche rc

cebadores de gasolina para coches

comprar cebador gasolina arranque

cevadores gasolina

deposito con cebador rc

cebador gasolina rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed