Al quitar el chispo se para.
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  1. #1
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    Al quitar el chispo se para.

    Buenas noches, soy nuevo en esto, siempre he seguido el mundillo, pero hasta ahora todo de bateria, y ahora me han dado uno de gasolina con motor glow totalmente descarburado. Poco a poco lo he carburado, pero algo se me escapa, la bujia está en perfecto estado, es mas, la he cambiado, y el coche arranca, pero al quitar el "chispo" se cala al momento.
    Agradeceria vuestra ayuda porque ando ya muy desesperado con el tema y no quiero dejarlo tan pronto
    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Una ayudita...

  4. #3
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    eso que dices tiene que ser da la bigia, si fuese cosa de agujas chungas ni arranca,o le cuesta mucho y conformes aceleres se para, prueba a ponerle otra bujia
    x1cr fte en dique seco
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  5. #4
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    Gracias, ya lo he conseguido mantener sin chispo, pero no me aguanta bien, se mantiene mas o menos estable, pero acaba calando, ralentí bajo, o cosa de las agujas?

  6. #5
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    eso va a ser cosa de carburacion entonces, pero hay sin mas datos no se que decirte
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  7. #6
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    tengo la aguja de altas a mas menos 2.5 vueltas y la baja, bueno, no lo se la verdad, porque como e dicho, estaba totalmente descarburado, el ralentí mas menos, lo visto en imagenes que tiene que estar, y se cala al ralentí y sube mal de vueltas, a, echa mucho humo y resuda mucho carburante por el tubo, es todo lo que te podria decir aora... Muchas gracias

  8. #7
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    la abuja de medias dejala al ras ni metida ni sacada,subele el ralenti un poco y no toques mas y cuentanos como va si pusieras una foto del motor donde se vean las abujas asi te podemos ayudar mejor.
    a lo mejor tienes las bajas muy abiertas?.
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  9. #8
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    se te cala al quitar el chspo por que tienes el chispo descargado. tambien me paso a mi hace poco

  10. #9
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    El chispo estaba cargado, estubo 7 horas antes de intentarlo. Ya arranca y mas menos se mantiene, hecha mucho humo y le cuesta bastante acelerar, es perezoso y para bajar vueltas lo mismo, el coche tiene bajas y altas solo, cual debo tocar y cuanto? como dije, la alta a unas 2.5 vueltas está y la baja... no sabira decir muy bien, un pko salida.
    Gracias.

  11. #10
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    Eso puede ser por que no lleves bien carburado el motor, mas posible que sea el de relentin..........saludos

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