al acelerar se para
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al acelerar se para

Muy buenas,acabo de empezar en esto,empece con el coche este finde senama a andar con despues de acerle el rodaje el coche perfecto el motor se comportaba bien le llevo gastando bastante aceite y lo estube limpiando despues de limpiar lo arranque y arranco bien pero al acelerar se para hice varios intentos pero el mismo resultado,creo q se queda sin combustible,deposito lleno =) ,alguna idea para este problemilla.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy igualito que tu,pero yo no e conseguido que arranque,despues de darle bastantes veces,e comprobado que la bujia caliente,le e cerrado la abuja de altas,no se para donde tengo que girar el tornillo del relentin para subircelo 1 poco ,ya que parece que si le doy gas arranca pero se para en cuanto toco el gas,voy a buscar informacion ahora mismo,y e obtado por dejarlo,cargar el chispo por si no tiene suficiente carga,lo dejare toda la noche cargando,y mañana volvere a intentarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se para en frio es por k esta mal carburado, o por k el relentin esta muy bajo.
    cuando el coche alla rodado un poko komprueba la temperatura del motor si pasas de 100º abre 1/4 de buelta las altas y si esta por 80º cierra las altas.
    al principio es un poko komplicado kogerlo el truko pero kon la practica aprenderas.
    saludos
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es por la carburacion seguro a mi me pasaba y todo ers por que estaba muy gordo cierrale un poco la abuja de relenti a ver que tal

saludos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por al ayuda al final a sido tema de carburacion anque todavia no lo e consegido dejar fino del todo

Relacionado con:

motor rc se para al acelerar

coche rc se para al acelerar

mi coche rc se para al acelerar

coche rc al acelerar se para

rc se para al acelerar

se para el motor despues de acelerar

rc se apaga al acelerar

rc al acelerar se para

radio control al acelerar se para

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed