Preguntas de novato:
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas de novato:

1) Cuantas vueltas son para carburar mas o menos el coche? me dijeron 3 y media, es cierto?

2) Tengo un coche que lleba 8 meses parao, hoy lo he encendido pero me saca mucho humo y me gasta el diposito muy rapido. Es porque no estaba acostumbrado y esta quemando la mierda o porque tengo el carburador demasiado abierto

3) Soy novato, y me gustaria poderme aficionar un poco mas en esto, pero no se si en mi zona hay algun circuito cerca. Soy de la comarca el Valles Oriental de Catalunya, cerca Barcelona, alguien conoce un circuito de touring 1/10 gas?

4) Tengo un coche bastante flojillo, pero como he dicho soy novato, como podria empezar a dedicarme? Creando mi propio circuito con conos?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de las bueltas en la aguja de altas depene de muchas cosas, pero me parece que 3 bueltas y media es demasiado. la razon de qe te gaste tanta asolina na esa, que tienes muy abierta la aguja. Cerrala aproximadamente una buelta, y te andara mas y te consumira menos.Si quieres nsaver si hay algun circuito por la zona de Barcelona, pregunta en el foro de las comunidades autonomas. Para meterte en el hobbye, tienes que andar mucho con ese coche aunque sea flojillo, para ir acostumbrandote y si ves que te gusta comprarte uno mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de carburar un motor es un trabajo que ai que tomarselo con mucha calma, lo primero que necesitas en un termometro, te sera muy util ahora y si como dices quieres seguir en este hobby pues sera tu compañero ideal, en esta web en la portada ai unos enlaces a unos articulos y guias de este mundillo las cuales te seran de gran ayuda para empezar, ai de todo (carburar, pintas carrocerias, suspension,.....) leetelas todas y prueba las cosas que pone en ellas veras como poko a poko mejoras muchisimo. todos los problemas que comentas parece que son por tener una carburacion muy rica (entra mucha gasolina) cierra poko a poco las agujas ( de 1/8 en 1/8) y comprueba temperatura, si es un motor de iniciacion pues unos 80 o 90 grados esta bien.
    Saludos y espero aberte ayudado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otras preguntas:

Que es un reglaje?

Siendo novatos hay algo que es lo mas importante que tengo que saber para correr pero sin competir, me refiero que si regular bien los muelles y tocar las coronas y todo eso es necesario?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para comenzar no es necesario tocar mucho, solo dar vueldas con el coche y poko a poco ir mas rapido, el resto es ir probando cosas en el coche y ver como se comporta, pero despues de saber como ir rapido con el.
    Saludos

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed