Preguntas de novato:
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas de novato:

1) Cuantas vueltas son para carburar mas o menos el coche? me dijeron 3 y media, es cierto?

2) Tengo un coche que lleba 8 meses parao, hoy lo he encendido pero me saca mucho humo y me gasta el diposito muy rapido. Es porque no estaba acostumbrado y esta quemando la mierda o porque tengo el carburador demasiado abierto

3) Soy novato, y me gustaria poderme aficionar un poco mas en esto, pero no se si en mi zona hay algun circuito cerca. Soy de la comarca el Valles Oriental de Catalunya, cerca Barcelona, alguien conoce un circuito de touring 1/10 gas?

4) Tengo un coche bastante flojillo, pero como he dicho soy novato, como podria empezar a dedicarme? Creando mi propio circuito con conos?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de las bueltas en la aguja de altas depene de muchas cosas, pero me parece que 3 bueltas y media es demasiado. la razon de qe te gaste tanta asolina na esa, que tienes muy abierta la aguja. Cerrala aproximadamente una buelta, y te andara mas y te consumira menos.Si quieres nsaver si hay algun circuito por la zona de Barcelona, pregunta en el foro de las comunidades autonomas. Para meterte en el hobbye, tienes que andar mucho con ese coche aunque sea flojillo, para ir acostumbrandote y si ves que te gusta comprarte uno mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)