Colocar sail safe, receptor sin conexiones (Tamiya XBG TNS)
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Colocar sail safe, receptor sin conexiones (Tamiya XBG TNS)

Soy novato en esto, y después de leer sobre la necesidad de poner un sail safe he comprado uno, fui a la tienda dije el coche que tenía, y me han dado uno. Al intentar ponerlo el problema es que el sail safe lleva unos conectores para conectar uno la servo del acelerador y otro al cable que va del receptor al servo, pero el receptor de mi coche (Tamiya XBG, chasis TNS) no lleva ningún conector sino que los cables van al servo directamente, sin poder desenchufar nada (no sé si me explico). ¿cómo podría instalarlo, o simplemente no se puede poner???

muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me contesto yo solo, según lo estaba preguntando me he dado cuenta de mi tontería, he ido a mi coche y ya me he dado cuenta de donde tenía que desenchufar..... del receptor y no del servo...., ¡vaya si soy torpe!... Espero no os cachondeis demasiado de mi, ....aunque sería de entender (ya lo he hecho yo mismo).....

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, con tantos cables se lia cualquiera, de todas formas no te fies demasiado de el fail-safe.....si te encuentras interferencias que te anulen por completo la emisora.... el coche se ira a tomar por.....aun asi es mejor llevarlo.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui estamos todos para aprender tio, no te preocupes.

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen