Colocar sail safe, receptor sin conexiones (Tamiya XBG TNS)
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Colocar sail safe, receptor sin conexiones (Tamiya XBG TNS)

Soy novato en esto, y después de leer sobre la necesidad de poner un sail safe he comprado uno, fui a la tienda dije el coche que tenía, y me han dado uno. Al intentar ponerlo el problema es que el sail safe lleva unos conectores para conectar uno la servo del acelerador y otro al cable que va del receptor al servo, pero el receptor de mi coche (Tamiya XBG, chasis TNS) no lleva ningún conector sino que los cables van al servo directamente, sin poder desenchufar nada (no sé si me explico). ¿cómo podría instalarlo, o simplemente no se puede poner???

muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me contesto yo solo, según lo estaba preguntando me he dado cuenta de mi tontería, he ido a mi coche y ya me he dado cuenta de donde tenía que desenchufar..... del receptor y no del servo...., ¡vaya si soy torpe!... Espero no os cachondeis demasiado de mi, ....aunque sería de entender (ya lo he hecho yo mismo).....

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, con tantos cables se lia cualquiera, de todas formas no te fies demasiado de el fail-safe.....si te encuentras interferencias que te anulen por completo la emisora.... el coche se ira a tomar por.....aun asi es mejor llevarlo.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui estamos todos para aprender tio, no te preocupes.

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    No te preocupes, con tantos cables se lia cualquiera, de todas formas no te fies demasiado de el fail-safe.....si te encuentras interferencias que te anulen por completo la emisora.... el coche se ira a tomar por.....aun asi es mejor llevarlo.
    No estoy de acuerdo contigo.
    Precisamente el fail safe es para eso, te puedo asegurar que mi coche lleva uno. Y que apagando la emisora (mas interferencia que esta) el coche se frena completamente.

Un saludo
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa igual, con el coche andando apago la emisora y se frena, si no hiciera esto de que valdria???. otra cosa es que te quedes sin pilas en el receptor, ahi creo que ya tendrias que ir a buscar el coche contra el primer muro que encontrase...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, pero te insisto....."si tienes interferencias que te anulan por completo la emisora"....tu coche no sabra si la emisora esta encendida o esta apagada y hara lo que quiera.
    Yo mismo tengo un fail-safe, y no lo pongo porque lo veo absurdo.
    Lo unico que vale la pena es un spectrum...pero claro eso vale una pasta,(yo aun no lo llevo),por ahora.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GranXian
    A mi me pasa igual, con el coche andando apago la emisora y se frena, si no hiciera esto de que valdria???. otra cosa es que te quedes sin pilas en el receptor, ahi creo que ya tendrias que ir a buscar el coche contra el primer muro que encontrase...
    :D

Hay sistemas, yo lo llevo, que tambien corta cuando las baterias del receptor bajan de unos voltios, que previamente le programas.
    Si buscas en el foro de monster truck 1/8 , se habla de este aparato.
    Un saludo
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Relacionado con:

que es un receptor fail sail

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed