TENGO UNAS DUDAS
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TENGO UNAS DUDAS

HOLA CHICOS QUERIA SABER SI ES NECESARIO HACERLE EL AGUJERO ESTE QUE LE VEO A MUCHOS COCHES EN EL PARABRISAS...
    ¿PARA Q SIRVE ESO?
    TODAVIA SOY NOVATO EN ESTO CONTESTAD GRACIAS...AH Y DE PASO ME PODEIS DECIR QUE SE LE TIEN Q ACER A UN COCHE nuevo. aSÍ COMO AJUSTES Y TODO ESO... OK?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno! sobre lo de la carroceria...el boquete que le hacen al parabrisas de alante sirve para refrigerar un poco el motor... si se lo vas a hacer hazle el boquete tanto alante como atras! porque el aire que entra necesita una salida rapida! y le puedes abrir las ventanas laterales... tambien se le suelen hacer boquetitos chicos arriva (en la parte de la culata del motor) para meter el chispometro y no tener que quitar la carroza! para cuando lo vayas a arrancar!

Un saludoo!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es aconsejable hacerlo, asin el motor no se calienta tanto, y puedes llenar el deposito o encender el coche sin quitar la carcasa saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed