himoto eldorada
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

himoto eldorada

Hola, tengo un monster 1:10 de la marca himoto y modelo eldorada con motor 18. Tengo un problemilla.
    La cosa es que el coche se quedó como bloqueado, es decir no anda. No anda ni con el motor apagado, es como si tuviese las ruedas bloqueadas.
    No se si será algun rodamiento o algo. el motor arranca y acelera. Y el coche antes apagado andaban las ruedas y ahora no.
    Si alguien me puede ayudar. Gracias
    Mi correo es zoupadilla@hotmail.com
    Solo respuestas ciertas. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos la verdad ni idea ,pero io tengo un condor pro de himoto y el coche es casi o totalmente igual, lo que suele pasar en estos coches es que con dos o 3 litro el embrague se rompe mira aver si es eso,si peudes ponle uno de carbono.
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Relacionado con:

coche rc himoto eldorada

video coche rc eldorada

himoto eldorada rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed