No consigo arrancar
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No consigo arrancar

Pues nada que no consigo arrancar el cochecito,y tengo ya el dedo destrozado.
    Le aflojo la bujia,arranca le doy gas y no se para,pero encuanto le quito el chispo y aprieto la bujia se para en seco.
    Le e cerrado la abuja de altas le e subido el relentin,y ya no se que hacer mas,estoy deseando cogerlo,y como no arranca lo dejo,y pruebo al dia siguiente,y nada.Estoy desesperado.y no se que hacer.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saca la bujia y comprueba que encienda,.
    Antes de quitar el chispo dale un par de gatillazos a tope para que se desahoge.(pero cortos).
    Y tambien antes de quitarlo comprueba que no se viene abajo las r.p.m. , si se ahoga aprieta el ralenti (girar a la derecha).
    Tambien puedes apretar un poquito la aguja de bajas...(al apretarla es parecido a darle ralenti,pues la gasolina del principio la mandarias mas hacia el final). Suerte.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado muchas gracias esos gatillazos an solucionado el problema.Ya arranca a la primera.
    Gracias XD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed