primera arrancada
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    primera arrancada

    he leido mucho y he visto como hacerle el rodaje al coche, pero realmente una exp`licacion para arrancarlo la primera vez, me vendria bien, ya que lo acabo de recibir y no tengo ni idea. le he colocado la bujia, el filtro del aire y he puesto en carga la emisora y las pilas en piramide del coche. se que lo siguiente es hecharle la gasolin, per a partir de ahi...no lo tengo claro. le sooplo pa que llegue al carburador...y ahora que? no tengo mesa de arranque. gracias.cuando lo pongo el chispo? cuando le doy el tiron?...... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] gracias a quien me heche un cable.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    155
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada mas veas que llega gasolina al carburador colocas el chispo y le das al tirdaor. la aguja de ralenti k es la que tiene el muelle mira quitando el filtro que la abertura es de 1mm mas o menos, y la aguja de altas cierrala por completo y abrela como 2 vueltas y media. creo que si dijeras la marca y el modelo seria ma sfacil. lo que necesites solo tienes que preguntar
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo explico:
    - Con todo correctamente colocado (bujía, filtro, baterías [emisora y coche])
    - Con la gasolina puesta
    - ¿Viene carburado de fábrica? si es que no, abre las altas bastante. bajas un poco abiertas. y el ralentí dejalo de manera que ni se te cale ni se te mueva mucho, (Todo esto sin encender el motor, excepto el ralentí que lo tienes que mirar tú bien cuando lo hayas arrancado)
    - Para arrancarlo sopla por el macarrón que va desde el escape al deposito observando que llegue la gasolina del depósito al carburador.
    - Quita la bujía y observa que cuando le das al tirador sale gasolína, no mucha porque si no, estaría cebado
    - Pon la bujía y apriétala, pero no mucho, cuando empieza a endurecer la dejas. Si el tirador está muy duro, afloja la bujía.
    - Si te arranca, empieza a carburarlo después de pasar medio o un depósito para que se caliente
    - Si se te cala prueba a abrir altas o cerrarlas, según.

    Consejos:
    - Echa dos gotas de gasolína en el lugar de la bujía (Con la bujía puesta, con el motor apagado)
    - Necesitarás aceite para el filtro de aire, si no, al motor le puedes decir adios, NUNCA CORRAS SIN EL FILTRO DE AIRE PUESTO

    Bueno espero que esto te ayude.
    Si quieres cuidar tu coche comprale un filtro de aire
    Observa si los servos reaccionan bien (Que cuando le des a la izquierda en el mando, no se te vaya hacia la derecha, que cuando le des a acelerar, no le de a frenar. ) Si tu emisora tiene dual rate de dirección, ponla al máximo para que gire lo más posible

    Bye! que te vaya bien, disfruta de tu coche
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Relacionado con:

para las primeras arrancadas de rc que gasolina es

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed