Unas dudas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Unas dudas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unas dudas

A ver que hay cosas q no se hacer. A ver si me podeis echar una mano. La 1ª es que pasa si se me acaba la bateria del receptor del coche, sigue andando el solo y corre peligro de estrellarse o se para o empieza haciendo cosas raras, y ese es sintoma de que la bateria esta baja??? Otra cosa, se puede recargar la gasolina en su tanque sin apagar el motor y con el coche encendido??? Un saludo

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Unas dudas

Cita Iniciado por demonio
    A ver que hay cosas q no se hacer. A ver si me podeis echar una mano. La 1ª es que pasa si se me acaba la bateria del receptor del coche, sigue andando el solo y corre peligro de estrellarse o se para o empieza haciendo cosas raras, y ese es sintoma de que la bateria esta baja??? Otra cosa, se puede recargar la gasolina en su tanque sin apagar el motor y con el coche encendido??? Un saludo
    1ºprocura de que como tu dices, en el caso de ke el coche no te responda o bien veas un comportamiento raro en el, mirar de parar y pensar cuanto rato llevas con las mismas pilas jugando con el coche. Como dices, si te se queda sin pilas, si te pilla el coche acelerado, asi se quedará, y la ostia puede ser buena.

2ºsi ke se puede llenar de gasolina el deposito con el coche en marcha. Para eso lo suyo es utilizar una cosa ke se llama biberon de combustible, el cual se utiliza mucho ya sea en competicion o en hobby, el cual te permite llenar el deposito por una avertura en la ventanilla de la carroceria, sin tener ke sacarla.

Yo te aconsejaria ke fueras a algun sitio o circuito el cual te ayudaran a ver esos pequeños detalles los cuales haran ke te lo pases mejor en este hobby, por el foro esta bien, pero es mejor verlo en persona.

Un saludo. XD
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias... Lo del circuito lo tenia pensado, pero es que hoy me voy a ir a ptracticar yo solo a un parking, para no pasar por encima de todos lo coches de la pista XDD SAlu2 y gracias por responder
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes tambien la opcionmuy muy recomendable de ponerle un fail safe, asi aunque se te quede sin bateria puedes evitar el ostios ocntra la pared y farola, que no entinedo por que pero tienen un gran iman
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien te recomiendo un fail safe.........asi te aseguras que el coche nunca se te va a ir de canal yg que no lo vas a romper...........a mi ya me a librado varias veces de aber roto el coche........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pu<e sme pillare uno. Ya me lo habian dicho, pero no me convencia... Preo si te libras d destrozar el coche, y lo que es mas importante,de no destrozar el que no es tuyo... pues mejor Salu2 y gracias
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tienes por 20 euros,pillate unos que son muy pequeños mini fail-safe,asi te ocuparan menos sitio en la caja que precisamente no sobra.

un saludo
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed