novato necesita ayuda:se me cala el motor.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato necesita ayuda:se me cala el motor.

Hoy ha sido el primer dia que he salido con mi Hyper 7 y me ocurre lo siguiente:en el primer deposito que he andado todo iba bien,pero en el segundo he notado que cuando acelero suave al principio tiende a calarse y si voy acelerando y suelto el gas o incluso freno el motor se cala.Quisiera saber que debo hacer o que debo regular para que al acelerar suave no tienda a calarse y cuando freno osuelto el gas en la emisora no se cale el motor.En altas va bien porque de medio gas para arriba anda como un tiro.Gracias y salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el ralenti y si al frenar se cala, puede ser del varillaje que cierra el carburador y no permite el paso de aire
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se cala como? ahogado? hecha mucho humo al calarse? si es por estar ahogado tienes que cerrar la baja, y el ralenti subelo hasta el limite de que el coche casi quiera salir andando... si el ralentí está demasiado bajo igual se engorda la carburación si lo dejas demasiado tiempo al ralenti... a mi coche con este frio le pasa eso... lo dejo al ralenti medio minuto y cuando acelero se ahoga...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te ha dicho juanan subele el ralenti ,y cierrale un pelin las bajas,a ver q tal
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Relacionado con:

se me cala el motor

motor se cala como ahogado

motor se cala al acelerar suave

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed