El coche se para
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche se para

Tengo un Thunder Tiger eb4 S2 pro, lo arranco y va bien, cuando coge temperatura se nota que va bien de bajos al salir de las curvas tira, en alta le tengo un poco más de dos vueltas desde el mínimo y el ralentí no parece estar bajo, sin embargo cuando llevó un par de minutos dandole caña a veces se para y después me cuesta arrancarlo, cuando le quito el chispo se para. ¿Qué le pasa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueva la bujia....o que le tienes muy fino!!!!y se caliente al calentarse se para...si ace mucho frio por una bujia del numero 5 o 6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrele la alta la tienes muy cerrada de todas formas mirale la bujia tamben yo la alta la tengo desde cerradfa sin forzar abierta 3 vueltas y media y ahi fui probando a cerrarla asta k fuera mas fino.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed