bueno no sabia donde poner este post  soy nuevo encantado..
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno no sabia donde poner este post soy nuevo encantado..

ola chichos bueno ace mucho tiempo k tengo un coche de gasolina i lo e usado pokas veces a estado mas en el taller k n mis manos.. i bueno ara por lo menos 3 años k lo tengo i aora k tengo dinero i eso kiero ponerlo apunto i mas k nada para los domingos ir a poligonos circuitos a echar unas tandas es un tamiya mercedes clk 02 alesi un poko malo pero bueno pa loke lo kiero yo ... ja mañana lunes lo dejare en la tienda para k me lo miren aver k tal esta i como me lo dejan porke lleva mucho mucho tiempo parado un salu2!!! :8

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO pienso que llendo a un circuito vas a aprender mas que en un poligono pero si tu no quieres el coche para correr ni nada pues al poligono jej...............saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed