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    dos dudas para q me las aclaren los dueños de un FW 05T

    Bueno pues voy a poner aqui dos dudas que tengo con mi coche, un kyosho fw05T:

    1/ la direccion tiende como a agarrotarse y no gira las ruedas tan rapido como antes, ¿que debo hacer?, engrasar algo, cambiar algo de los servos, revisar la tornilleria...¿que hago?

    2/ antes tardaba mucho en calentarse el coche, creo que lo normal y despues de mucho usarlo, pero es q ahora enseguida que lo arranco se me pone muy caliente, ¿a que puede ser debido esto?

    muchas gracias a todos.

  2. #2
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    Re: dos dudas para q me las aclaren los dueños de un FW 05T

    perdon, si este tema no va aqui me lo podeis mover al de coches touring 1:10 gasolina.

    me he confundido de foro, gracias

  3. #3
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    Re: dos dudas para q me las aclaren los dueños de un FW 05T

    Cita Iniciado por deian
    Bueno pues voy a poner aqui dos dudas que tengo con mi coche, un kyosho fw05T:

    1/ la direccion tiende como a agarrotarse y no gira las ruedas tan rapido como antes, ¿que debo hacer?, engrasar algo, cambiar algo de los servos, revisar la tornilleria...¿que hago?

    2/ antes tardaba mucho en calentarse el coche, creo que lo normal y despues de mucho usarlo, pero es q ahora enseguida que lo arranco se me pone muy caliente, ¿a que puede ser debido esto?

    muchas gracias a todos.
    Hola! En efecto te has equivocado de sitio al postear.

    Si la dirección se te agarrota es muy posible que se deba a que el servo no funciona correctamente. Prueba a desconectar la dirección del servo y lo mueves tú. Si ves que se traba, pues quiere decir que no es del servo. Si te has dado alguna piña, puede que las ruedas del servo tengan dientes rotos o incluso se hayan gastado.
    A mi me pasaba que el servo no giraba bien, porque tenía una corona del servo gastada. En cualquier tienda de RC tendrán recambio para ese servo. De todas formas lo llevas por si acaso, pero creo que las ruedas son como las del 3003 de Futaba. Por cierto, con los engranajes de Futaba yo he notado que hace mucho menos ruido y va más suave.

    Lo del calentamiento puede ser porque tengas muy cerrada la baja del carburador o cerrado el tornillo de alta. Vigila la holgura de la biela.
    Además procura tener limpias las aletas porque si tienen polvo dificultan la refrigeración (aunque influye muy poco).

    Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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