Mi coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche

Hola, hace escasamente 1 mes me he comprado un kyosho alpha 3, la verdad esk soi nuevo en esto por eso me he comprado un coche no demasiado caro. Mi pregunta es, merece la pena seguir evolucionando este cohce?? y si es asi, que le podria mejorar? (ya le he puesto el cambio de dos marchas se le pueden poner 3??)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No merece la pena gastar dinero en el, una de las mejoras mas interesante es la que as puesto, el cambio de 2 velocidades, y para este coche nunca he oido que haya un cambio de 3 velocidades, hay modelos muy raros que si llevan 3 velocidades pero normalmente lo normal es 1 o 2.
    Otra cosa que puso la gente a ese coche para mejorarlo fueron los rodamientos de las ruedas, te irá mas suave y creo que habia un kit especial con ellos por unos 40€.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien le podria cambiar el tubo de escape o no merece la pena..???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente no merece la pena, tu bolsillo lo agradecera, fundelo tal como esta, aprende con el...y despues t pillas uno bueno!

salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os are caso, pero, un coche mejor... soi muy muy nuevo en esto pero cada vez me gusta mas. de que coche estariamos hablando?? digo de precio marca, modelo... etc GRACIASS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz lo q hice yo.....revienta y aprende el q tienes y despues si te gusta te compras uno ya en plan serio.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio este coche es para aprender, yo lo tengo y no merece la pena evolucionarlo yo tambien estoy aprendiendo. por ejemplo hace dos dias perdi la señal y se me embalo el jodio y lo estampe contra un muro xdxd
    suerte :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que debierais de hacer todos es comprar el fail-safe, para evitar sustos y golpes innecesarios, ya sea el coche de iniciacion o competicion y con respecto al coche que nos ocupa, yo personalmente si le pondria los rodamientos, pero nada mas, si no quieres gastarte mucho dinerillo ve a una ferreteria con el casquillo y que te den rodamientos de la misma medida, te saldran muy baratitos y eliminaras muchas holguras, asi podras disfrutar mas de tu automodelo, luego cuando ya se te quede pequeño ya pensaras en algo mejor.

un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcmsx3 me podrias explicar un poco eso del fail-safe el precio y eso.
    gracias..
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señorrrr, el fail safe, es un aparatito electronico que hace que si en un momento determinado el receptor del buga pierde la señal de radio este no salga disparado como un poseso, este hace que se accione el servo del freno y retenga el coche (no se sabe muy bien por que siempre que hay perdida de señal los puñeteros bugas les da pòr correr como nunca).

Modelos hay infinidad y depende de lo que te quieras gastar, me consta que los hay de 15 pavos para arriba, yo personalmente llevo un Venon y jamas me ha fallado cosa que no puedo afirmar de los baratillos que si los he visto desprogramarse.

Ademas ten en cuenta que una vez comprado lo podras ir poniendo en los distintos coches que vayas comprando ya que es una pieza universal .

Un saludo, jc.

Post.

espero haberte despejado las dudas.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed