Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema¡¡¡

tengo un monster en pelna carburacion,pero el coche no sale como dios manda y el relanti lo tengo bien pero el coche no empuja como tiene ke empujar sera por ke aun esta poco rodado,en altas anda bien `pero no sale como dios manda,a ke puede ser debido?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se mucho todavía, pero porlo que dices debe ser la aguja de bajas que no esta bien regulada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a cerrarle de 1/8 en 1/8 la aguja de bajas asta que des con la manera que te guste.Antes de crrarle en bjas abrele un pokito las altas.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones el modelo de monster o rellenas tú firma sería más facil aconsejarte. A parte de lo que te dicen los compis revisa el slipper.... :D .

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco soi muy esperto pero creo q es por que lo llevas un poco gordo, pero de odas formas si el motor es nuevo es bueno acerle algunos depositos asin, despues basta con cerrarle la aguja de altas, pero ojo cuida la temperatura
    MALAGUITA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debes de cerrar la aguja de bajas poco a poco mirando la temperatura cuando la cierras en exceso sale como un tiro pero se te calienta prueba cerrando la baja y combinando cuando la tengas bien el coche alomejor te pide k abras en alta cada motor es mundo con lo cual te lo da la experiencia un saludo espero aberte ayudado
    HPI BAJA 5B
    X1 CR RTR
    FORCE ESPAÑA
    FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed