reglajes de freno
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  1. #1
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    reglajes de freno

    wenas la verdad que tengo un monton de problemillas con mi coche lo primero es que me esta costando pexa carburarlo bien y con to y con eso siempre tieme algo se me para se me acelera pero weno boi tirando lo que no puedo poner bien es el freno cada vez que freno se me cierra el carburador por conpleto y se me para y ya toy arto me toketearlo cada vez es peor ayuda por favor q esto es una desesperación, si ay alguien de malaga me podria dar su msn para kedar y le ecahara un bistzo muxas gracias
    MALAGUITA

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    quita el filtro de aire y mira haber si frenando se queda el carburador abierto aprox. 1 mm si no es asi se regula con el tornillo de ralenti.

  4. #3
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    no cuando cieero se me cierra completamente el carburador xq no ay otra manera si cuando el motor esta a relentin tiene q estar abierto 1 mm aprox cuando tira para frenar me cierra el carburador y la verdad q no se estoi to amargao vieo y cuando aprieto el relentin se me pone mu duro el tirador del servo de aceleracion ayuda por favor
    MALAGUITA

  5. #4
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    intenta apretar el tornillo pero con el gas a tope. Quizas pilles el barrilete al cerrar el tornillo.
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  6. #5
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    Que apriete cual tornillo el de relentin? y a que barrilete te refieres? a y muchas gracias x tu ayuda
    MALAGUITA

  7. #6
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    sip, el del ralenti. Pero cuando lo apretes un poco hazlo con el "gas a tope".

    A ver si me explico. Aceleras a tope (con lo cual el barrilete del carburador sube), giras el tornilo de l ralenti un cuarto de vuelta, sueltas gas y compruebas como queda. Debe quedarte aprox 1mm abierto para que aguante el ralenti.

    Intentalo asi, a ver si te funciona.

    Si aun asi ves que el tirador se pone muy duro revisa bien el carburador. Debe poder moverse el barrilete con total soltura. Ahh y no arranques el coche hasta que estes seguro que el carburador vuelve a posicion de ralenti, que podrias tener algun digusto si se queda acelerado.

    Saludos
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