sabeis como es este coche
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sabeis como es este coche

Es que me regalaron un coche la verdad q salio bastante econimico pero no se como sera asin que pregunto el de la tienda ma dixo que por lo que costo esta demasiado bien y el motor es bastante apañao a ver si alguien lo conoce y me pudiera decir algo de la marca a ver si saben algo en internet que yo no encuentro nade na. es un 1:10 pista marca HSP "sonic" 4x4 y el motor es un vertex 16 CXP
    MALAGUITA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he visto en alguna tienda de almeria pero aun no he visto ninguno andando salvo un video.. lo veo muy bien calidad precio y para iniciarse esta bien.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed