como arrancar mi warhead TT
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como arrancar mi warhead TT

ola aller me kompre un warhead TT le llenado el deposito de combustible k echo unas gotas al carburador, le konecto el chispometro y le tiro a la cuerda para arrancar y ace komo k kiere arrancar pero no arranca el caso esk echa combustible x el escape k puedes ser ay k regular algo komo se ace gracias saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de echar las gotas de combustible por el carburador tienes que hacer llegar el combustible del deposito por el macarrón hasta el carburador, una vez hecho esto, echas las gotitasy subele un poco el ralenti(tornillo que tiene un muelle) de manera que veas abierto el carburador 1mm... con esto en principio debería arrancar... luego ya le ajustas el ralenti a lo que pida....
    la aguja de alta asegurate que está bastante abierta... 2'5 o 3 vueltas...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luisondj, yo tengo el mismo, coche, y me costo un poco arrancarlo, pero ahora te explico lo que tienes que hacer. Llenas el deposito, soplas por el tubo de escape un poco, hasta que beas que el tubo que ba del deposito de gasolina a la aguja de altas ( no al tubo de escape) se llene de gasolina. Enonces tienes que poner el chispo y tirar del tirador. No tienes que tocar ninguna aguja, ya que bienen pien puests de fabrica. Si asi tampoco te arranca, asegurate de que la bujia esta bien, y de que el chispometro esta cargado. Suerte!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed