Solucionado en principio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solucionado en principio

Pues eso, lo limpie, lo desmonte entero, menos el piston y el cigueñal, en el bloque motor, y ahora no me arranca. No se que hacerle. La bujia esta bien, vamos eso creo, y estoy harto de tira que tira, y nada. Le cerre la aguaj del alta y se la abri 3 vueltas y cuarto, y la del ralenti se la cerre toda, pero solo izo un amago, y nada.. Puede ser que este ahogado ahora??? Bueno, lo dejare un poco y a ver. Podeis dejirme que le puede pasar?? Salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero asegurarte de que montaste bien todo. Aseguarte de que al motor no le entre aire por la salida de gases o por donde se coloca la bujia. Aseguarte de que la bujia y el chispo estan bien, y tambien aegurate de que la apertra que hay en el barrilete sea de aproximadamente 1mm. En el caso de que este ahogado, el tirador estara duro. Lo que tienes que hacer es quitar la bujia, y tirar del tirador, para que salga la gasolian sobrante.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cd le coloque el codo del escape, habia una especie de papel qeu debe hacer como aislante. Se me rompio un poco, pero solo dd coje el tornillo y un poco por la parte qeu aisla. Puede ser por eso. El ralenti para carburarlo, que tiene que estar apretao o desapretao??? SAlu2
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues no se si eso te puedo hacer que no te ando, yo creo que no, pero si despues de probar las cosas que te diga la gente te sigue sin arrancar, pues tendra que ir pensando en comprar esa especie de papel.
    En este momento no te puedo decir si hay que aflojar o apretar, pero tu bete girandolo hasta que veas, girando haci que lado se abre o se cierra. despues de saber girando a que lado, lo abre o lo cierra, intenta poner la apertura de 1 milimetro mas o menos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para mi lo que le pasa es que no le entra gasolina. Le cambie el deposito, y pruebo a soplarle por el tubo q va al tubo de escape y echa la gasolina, pero sin embargo no veo q meta gasolina en el agujaero del carburador... Esto es muy raro. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gira a derechas que es cerras,por lo tanto subiras el ralenti,y por lo de la junta del tubo puedes hacerte una tu mismo,con papel de junta,que en cualquier taller de daran un trocillo,pero no creo que no te arranque por eso,por que a mi se me rompio y desde entonces no llevo ninguna junta y me arranca perfecto,si te hizo un amago como dices,subele un poco el trim de la emisora,que este un poco acelerao,y ya si te arranca lo regulas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada no tira. Podria ser pq le eche 3 en 1 en el piston??? A lo mejor hasta que se queme todo no va... O que se llenase de 3 en 1 la bujia??? Mñn ire a comprar una a ver si va a ser... Ahora mismo estoy negro XDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa saber si te llega gasolina, quita la bujia y haz rodar el motor. Si entra gasolina llegara un punto que te salpicara por el agujero de la misma.

Revisa todos los manguitos de silicona que esten bien puestos.

Y mira que el barrilete del carburador quede 1mm abierto para q aguante el ralenti.

Deberia arrancar, ten en cuenta que el 3 en 1 suele irse enseguida. No creo que sea de eso
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces ya tengo el problema localizado. No me llega gasolina al piston, entonces no hay esplosion. Quite la bujia, estube tirando del arrancador 2 minutos, y ni una gota. Le puse una luz encima, y no se ve ningun liquido. Entonces el problema es del carburador no??? Los tubos de la gasolina estan perfectos. Ya te digo, sopolo por uno, y sale gasolina por el otro. Sera que apretaria mucho alguno de los tornillos del carburador. El barrilete esta abierto a 1 milemetro mas o mneos. A ver si me podeis echar una manita Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues facil que sea eso, perooo comprueba el carburador que este limpio y tambien puedes mirar que no sea problema del filtro de gasolina mira que no se haya aflojado o algo.

Tal como tenias las agujas deberia arrancarte o al menos deberia entrale gasolina al motor. Mira tambien que todos los tornillos del motor esten bien apretos y dinos que tal va de compresion el motor.

Sigue buscando y nos vas contando
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed