aceleracion
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: aceleracion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceleracion

siento que mi oche esta demasaido acelerado:
    1.- segun yo cuadno prendes el coche y los pones sobre el piso, no debe de movese debe estar neutro es cierto??
    2,. cuadno lo prendo tegno k frenarlo imediatamente, por k si no sale corriendo..XD
    cuadno lo suelto k ande tengo k frenarlo por k anda demasiado rapido pero al frenarlo solo para un poco no frena total
    k tengo k hacer..si me pudieran decir?? por favor?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo normal es que con el motor al ralenti las ruedas no deben moverse.

Mira como tienes el ralenti del motor, asegurate que el carburador retorna a su posicion de ralenti (se cierra) cuando el servo esta en posicion neutra.

Mira la emisora asegurate que tengas el servo bien centrado y que este funciona correctamente.

Y si con eso no lo solucionas tambien deberias mirar el embrague, que tambien suelen fallar.

Ves mirando
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a trimarlo, quitale un poco de relenti desde la emisora. mira que el servo no tenga mucho recorrido, yo tengo el recorrido ajustado ya que cuando aceleraba al maximo se enganchaba.
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed