Sobre Hyper 7
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre Hyper 7

¿Que modificaciones debo hacer a mi Hyper 7 para rodar sobre suelo encementado?Este suelo no esta perfecto pero es duro claro y como el coche es TT quisiera saber si puede rodar en suelo pavimentado y que debo variar para que no se estropee nada del coche.Salu2 y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Si preguntas en el post oficial del Hyper 7, posiblemente re resulevan mejor las dudas, aqui tines el link: http://www.cochesrc.com/foros/hyper-...hlight=hyper+7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi nuevo Hyper 7

Hola, me he comprado un Hyper 7 tq Sport. Lo puse ayer en marcha y el tirador iba muy duro, pero lo conseguí encender. Le hice un depósito encima de la mesa y dejé que se agotara todo el combustible. Cuando lo quise volver a poner en marcha el tirador se ha quedado tan duro que no lo puedo mover, es imposible tirar de él. ¿Qué puede pasar? Soy novatillo y la verdad es que me estoy empezando a volver loco. Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carneiru35, puedes rodar en ese tipo de terreno sin modificar el coche aunque para ir bien deberias tumbar los amortiguadores todo lo que puedas y ponerle unas siliconas mas viscosas que para suelo deslizante, supongo que de 600 a 800. Tambien puedes endurecer diferenciales cambiando las siliconas. Intenta bajar la altura respecto al suelo, eso te evitara que vuelques en los giros bruscos.

En la seccion 1/8 rally game tambien encontraras info.

Barrabas, lo que te ocurre es normal se queda el piston clavado en la parte superior de la camisa. Eso ocurre cuando los motores son nuevos.

Para desclabarlo intenta girar el volante de inercia con la mano, si no puedes cojes un destornillador plano algo grande y haces palanca por debajo del chasis en el hueco que queda entre el volante de incercia y el chasis.

Una vez desclavado te arrancara sin problemas. No fuerces nunca el tirador pues se rompen con relativa facilidad.

Informate bien como debes hacer el rodaje, pues es muy importante para la posterior vida del motor. Usa la busqueda del foro que ya esta todo más que escrito.

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Relacionado con:

hyper 7 rc no me enciende y el tirador esta muy duro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed