Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores eléctricos

Hola!

Vereis, estoy empezando en esto del RC y no entiendo muy bien el tema de los motores eléctricos. Veo que se distinguen por las vueltas que tienen cada uno, pero luego me pierdo en cuanto al tema de los Amperios que soportan los ESC y demás, el caso es q quiero comprarme un E-Mars que me vende un vecino y necesita un ESC, lleva dos motores y estoy muy perdido, pq todas las tablas que veo son para un solo motor...

Luego como debería poner los motores, en serie o en paralelo? que más parámetros tienen los motores?

si sabeis de alguna web donde se profundice de esto os lo agradecería.

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo poco que yo se de electricos... cuantas menos vueltas mayor potencia, más rpm y mayor consumo electrico... los motores los debes conectar en paralelo, ya que si los pones en serie se alimentarían con la mitad del voltaje de la bateria cada uno...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed