Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tengo que mirar en un coche de 2º mano ??

Hola a todos!!

kiero empezar en este mundillo del radio control, me e decidido por un bugi de escala 1/8. no se muxo acerca de estos coxes solo algo que e ido leyendo por paginas de internet.

no dispongo de muxo presupuesto solo 300 €. y e encontrado un coche de 2º mano escala 1/8, el coche aun no lo e visto en realidad, pero e ablado con el dueño. el motor se lo cambio en navidades y le a puesto un delta de 3,5 cc. pide 180€ por el coche +la emisora.

¿¿es un buen precio ??

¿¿en que me tengo que fijar para comprovar que el coche esta en buen estado ??

o para empezar es mejor un coche nuevo ??

un saludo a todos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aconsejadme alguien!!

no se si comprar uno de 2º mano o uno nuevo??

un hiper 7 + emisora + mesa de arranke por 350€ esta bien??
    se puede ver en esta pagina www.modeltronic.com

aver si alguien me puede aconsejar??

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo mucho criterio para aconsejarte pero yo empecé como tu, preguntando que comprar para iniciarme en este hobby, y mañana me traen el hyper 7 ese ke tu dices, y segun me han dicho la calidad precio es excepcional. Ya te dire ke tal va.

Un saludo.
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando compres un coche de segundamano pregunta los litros, como le ha hecho el rodaje, si te a dao mucha caña, si hay algo que le falla.......

saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si puedo ir a ver este coche y veo como va .. segun el aspecto que tenga ya os contare. esque 180€ me parece barato para ser un coche de esta escala no ?? depues de acerle el rodaje dice k lo a sacado un par de veces asi que no creo k lleve mucha caña el motor pero alomejor el coche en si no esta en muy buen estado.. ya os contare como lo veo y si puedo le echare un par de foto para que le podais exar un vistazo.

muchas gracias por la ayuda. Saludos !

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed